Opiniones kayaksevilla.com

¿kayaksevilla.com organiza talleres culturales?
¿Recomiendan algunos talleres culturales que me ayuden a conseguir un trabajo en kayaksevilla.com?

¿Qué quieres saber sobre kayaksevilla.com?

Amaiur

kayaksevilla.com es una empresa recreacional. Mi primo actualmente trabaja en está empresa él me cuenta que hacen una capacitación de un mes con cursos formativos para el empleo dando la oportunidad a todos de adquirir nuevos conocimientos sobre la empresa y el trabajo a desarrollar, es una empresa pequeña pero en ella puedes encontrar muchas posibilidades de crecer personal y laboralmente.

saul

KayakSevilla ofrece una excelente experiencia laboral, las jornadas son muy prósperas y agradables, hay muy buen rollo y el sueldo es realmente atractivo, pero sin lugar a dudas, lo más importante es que es de los pocos empleos dónde puedes divertirte y crecer dentro la empresa.

kayaksevilla.com recientemente recluta para puestos de trabajo:
Monitor de ocio y tiempo libre, Monitor de ocio y tiempo libre (1.000€ al mes)

En kayaksevilla.com se lleva a cabo una selección para el puesto Monitor de ocio y tiempo libre con sueldo 1.000€ al mes. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Tu opinión acerca de kayaksevilla.com es urgente para las personas que están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviarle el CV.

Deja una opinión sobre kayaksevilla.com

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa kayaksevilla.com. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos:
En la empresa kayaksevilla.com se trabaja:
La dirección del sitio web es https://kayaksevilla.com/
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: tours@kayaksevilla.com, (+34) 669 247 913
La empresa opera en Arte, cultura y ocio
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 1000 euros hasta 1120 euros.
kayaksevilla.com busca personas para el cargo de Monitor De Ocio Y Tiempo Libre. ¿Es cierto que se puede ganar 1120 €?

Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en kayaksevilla.com?