kayaksevilla.com

s/n., Paseo Ntra. Sra. de la O, 41010 Sevilla, España
Teléfono: (+34) 669 247 913
Arte, cultura y ocio

Opiniones kayaksevilla.com

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de kayaksevilla.com?

¿Qué quieres saber sobre kayaksevilla.com?

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

kayaksevilla.com es una empresa recreacional. Mi primo actualmente trabaja en está empresa él me cuenta que hacen una capacitación de un mes con cursos formativos para el empleo dando la oportunidad a todos de adquirir nuevos conocimientos sobre la empresa y el trabajo a desarrollar, es una empresa pequeña pero en ella puedes encontrar muchas posibilidades de crecer personal y laboralmente.

saul
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

KayakSevilla ofrece una excelente experiencia laboral, las jornadas son muy prósperas y agradables, hay muy buen rollo y el sueldo es realmente atractivo, pero sin lugar a dudas, lo más importante es que es de los pocos empleos dónde puedes divertirte y crecer dentro la empresa.

kayaksevilla.com recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitor de ocio y tiempo libre, Monitor de ocio y tiempo libre (1.000€ al mes)

FE

En kayaksevilla.com se lleva a cabo una selección para el puesto Monitor de ocio y tiempo libre con sueldo 1.000€ al mes. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Tu opinión acerca de kayaksevilla.com es urgente para las personas que están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviarle el CV.

kayaksevilla.com Preguntas frecuentes