KAYCO MOTORES opiniones

Calificación 1/5
En total 3 calificaciones
La experiencia del usuario con KAYCO MOTORES no está verificada
C/ BATALLA DE CERIÑOLA 8 (PONFERRADA)
Automotor
Calificación 1/5
En total 3 calificaciones
La experiencia del usuario con KAYCO MOTORES no está verificada

KAYCO MOTORES

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de KAYCO MOTORES.

Calificación 1

en total 3
100% de calificaciones
Positivas
Neutras
Negativas
Fecha del acontecimiento 2023-10-10
Resumen

La mayoría de las reseñas menciona problemas relacionados con estafas, falta de cumplimiento con arreglos o devoluciones de coches, y problemas para contactar con la empresa. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar con KAYCO MOTORES? ¿Sabéis dónde se encuentra actualmente la empresa?

Anónimo
Fecha del acontecimiento 2023-01-21

EN MI CASO, (eliminado por el administrador) NO TRATEN CON ESA PERSONA, POR SU BIEN...

Aleix

Que tal, como estás? Ojalá que muy bien, pero por qué lo dices? Que te sucedió? Claro si quieres contar tu experiencia, ojalá puedas echarme una mano saludos

alvapit
Fecha del acontecimiento 2023-09-19

igual te puedo ayudar yo, que te ha pasado con este individuo.

alvapit
Fecha del acontecimiento 2024-02-19

Buenas Aleix, mandame un correo a rpm@rpmsl.es con tu numero y te pego un toque.

Aleix

¿Por qué quieres mi correo electrónico?¿No puedes escribir aquí?

Yomism@
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Ni arregla,ni devuelve el coche,ni el dinero

Édgar

Una vez con otro mecanico que no es este, tuve que terminar haciendo una orden judicial, por eso averiguo antes de contratar ahora. Que problema especificamente tiene tu coche? Ya se lo pediste de vuelta? Te puedo ayudar con estos temas

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 58 visitantes únicos

ALVAPIT
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Buenas, alguien sabe en que direccion se encuentra actualmente esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-03-15

desgraciados

Alguien puede indicarme en que direccion esta actualmente esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-01-14

A mi me estafaron con el motor ni motor ni dinero.menudo sinverguenza

Emma

Que ha pasado exactamente? Explíqueme un poco más en detalle, gracias de antemano

Porque me pasó más ó menos lo mismo

Enzo

Pero por favor alguien puede decirme que es lo que pasa??? Eso no ayuda en nada. Te ha hecho el motor mal o le compraste uno y no te lo ha entregado? Cuanto dinero le diste??

Almayoya

Buenas, sabes donde esta ubicada esta empresa actualmente?

Almayoya

Buenas, sabes donde esta ubicada esta empresa actualmente?

Popular entre los demandantes de empleo del sector Automotor