Kbo aliments

Abrera
Calificación 3.7/5

Opiniones Kbo aliments

3.7

¿Cuál es el CIF de Kbo aliments? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Kbo aliments?

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

He leído muchos comentarios sobre ésta empresa y me han parecido excelentes, al parecer han creado un ambiente laboral sumamente ameno y tranquilo y la remuneración recibida es de las mejores de la ciudad, quisiera saber que hay de cierto en ésto?.

Mariam
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

En general, mi experiencia fue positive aquí. No hay drama en el lugar de trabajo (por lo menos entre los empleados rasos). Todo se basa en que tan bien te lleves con el resto del personal. No es el salario más alto de la ciudad, pero alcanza para vivir.

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Mi experiencia es muy positiva a nivel personal porque mejoré mis habilidades sociales y mi capacidad de comunicación al en un puesto donde trato cada día con el público gracias a la orientación de mi jefe mas directo, mis funciones se basan en la gestión de acciones comerciales de la variedad de productos alimenticios que la compañía ofrece.

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Mi hermana lleva trabajando en esta empresa unos 5 años y medio, y he visto que le pagan muy bien, cuenta con un buen seguro, prestaciones y sus pacientes y compañeros de trabajo son muya agradables. La empresa tiene buenos comentarios del buen servicio y calidad de alimentos que vende.

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

He trabajado para esta empresa hace 2 años, y he aprendido mucho, la empresa te entrega buenos conocimientos y te da las herramientas para hacer un buen trabajo, y a demás cuento con un equipo de trabajo muy dedicado.

¿Qué tal trabajaste en la empresa Kbo aliments? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Kbo aliments Preguntas frecuentes