KEASYFIT

Deporte y recreación
Calificación 3.4/5

Opiniones KEASYFIT

3.4

¿Cuánto se gana de media en KEASYFIT? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre KEASYFIT?

Jorge
Fecha del acontecimiento 2023-03-19

Me abrieron la taquilla con candadoesta mañana ,( domingo)
No había ningún personal de la empresa a quien dirigirme.llame por teléfono al móvil y no lo cogen.

Saul

Y a parte de quitarte el candado se quedaron con algo tuyo? es extraño que no hubiera ningún personal, has llamado mas?

oier
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Leí en una página que Keasyfit está buscando un monitor de sala fitness, el cual debe tener experiencia en el área, además de poseer conocimientos comerciales y de telefonía para atender a los clientes que llaman. Esta empresa es una cadena multinacional, por lo que puede ser una oportunidad interesante para alguien de vosotros.

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Realmente disfruté trabajando en la empresa KEASYFIT, y me encantaría volver a trabajar allí. La gran gestión con sus empleados es un factor muy positivo. Me parece una muy buena empresa en todo los sentidos laborales sus buenas pagas hacen que el día a día sea productivo, trabaje en el cargo de promotor.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

KEASYFIT. Esta es una empresa maravillosa. Tiene un excelente ambiente, excelentes beneficios y permite a sus empleados alcanzar sus metas. Es una excelente manera de trabajar con horarios de trabajo flexibles, buen equilibrio en la vida laboral y personal, que recomiendo el empleo y la empresa.

Eider
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

KEASYFIT es una empresa italiana, es un lugar de desarrollo del cuerpo, gimnasio con conformtabilidad y exclusividad para los clientes. LLega a España en 2018, ya que busca la expansión del negocio por la península ibérica.

¿ Habran procesos de seleccion abiertos en Valencia, para cargos de Azafata?. Estoy interesada/o. Gracias.

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante la pandemia de coronavirus?

EM

Comerciales para gimnasios - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en KEASYFIT?

¿Solicitasteis el puesto Azafata promotora gimnasio KEASYFIT en KEASYFIT y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

En tu opinión, ¿ KEASYFIT se merece una buena nota como empleador? – escribe lo que piensas sinceramente sobre esta empresa.

KEASYFIT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comerciales para gimnasios, Promotora y azafata

KEASYFIT Preguntas frecuentes