Keeseville Sky

PUENTE DUERO, s/n KM 6 BLQ E. 47130 SIMANCAS. (VALLADOLID)
CIF: B47620539
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Keeseville Sky

¿Es Keeseville Sky una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Keeseville Sky?

Lako
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Una empresa que siempre está dispuesta ayudar a todos sus empleados siempre y cuando éstos demuestren merecerlo, la verdad que es una empresa bastante comprensible con sus empleados y en las cuales lograba aprender muchísimo y no sólo eso sino que también me dio la oportunidad de poder estudiar estar en la escuela y trabajar con ellos aprendí mucho sobre la multitarea y la administración es súper encantadora en lo personal Les recomiendo trabajar aquí.

Elephant
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Keeseville Sky
Estudio de mercado y realización de encuestas de opinión pública. Trabajé en la empresa cuando no estaba en la escuela. Aprendí mucho sobre la multitarea. La administración fue encantadora, y recomiendo trabajar allí.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Esta empresa brinda la ayuda a todos sus empleados, por lo tanto, puedo manifestar mi mejor agrado por esta empresa tan fundamental que fue para mí, por lo tanto, puedo afirmar que es una gran empresa.

Esperamos referencias actuales acerca de Keeseville Sky . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas referencias vuestras!

Keeseville Sky Preguntas frecuentes