Kefus

Polígono Industrial Hortes, Carrer Riu Túria, nº 4, 03778 Beniarbeig, Alicante, España

Opiniones Kefus

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Kefus?

¿Qué quieres saber sobre Kefus?

¿Hay puestos vacantes en Kefus como cerrajero?

Fecha del acontecimiento 2021-08-13

esta muy bien

rodri

Y respecto a los salarios, dentro de que rango los ubicarías? Alto, medio o bajo? Digo en comparación con otras empresas relacionadas con cosmetología.

Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Estoy contenta con la loción corporal es la que nos dan en el hospital La Fe en hematología, va muy bién para cuando empieza a desescamarse la piel, a mi marido le va genial

Marga

Me parece fantástico y te agradezco enormemente que te hayas tomado el tiempo de comentarlo. En este tipo de casos, es importante que los productos sean fiables y efectivos y, por lo general, no es sencillo consultar este tipo de información.

Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Loción aceitosa

Josue

alguien sabe si es posible aplicar a la epresa? estaria interesado. me puedeis ayudar? estare agradecido. tambien me gustaria saber cuantas personas trabajan alli?

¿Las ofertas de trabajo de la empresa Kefus incluyen salario? La transparencia salarial es muy importante en este momento.

Kefus Preguntas frecuentes