kelisto

Finanzas y seguros
Calificación 2.5/5

Opiniones kelisto

2.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa kelisto?

¿Qué quieres saber sobre kelisto?

Fecha del acontecimiento 2022-01-14

La mejor cuenta bancaria para domiciliar la nómina

Fecha del acontecimiento 2021-05-19

(eliminado por el administrador)

Youssef

O la la gran sueldo para España? Podemos conocerlo si no es un secreto?

Miranda

Cuantos años de experiencia de mínimo necesito para poder postularme?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 237 visitantes únicos

paula
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Según tengo entendido en kelisto los trabajadores cumplen un horario flexible, que incluye jornadas laborales completas y parciales, que permiten el mejor desempeño de las diversas tareas a realizar, siendo más productivos y eficientes.

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

La vida me ha dado un grandioso regalo al ocupar un cargo en este maravilloso trabajo, ya que me gusta ayudar a las personas mediante nuestro comparador de Seguros, Internet, Finanzas y Electricidad, siento que estoy haciendo algo bueno . Muchas de las dificultades de mi vida las he superado desde que estoy acá porque mi situación económica y familiar ha mejorado mucho.

Humberto
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Trabaje un tiempo en kelisto, aprendí lo que era trabajar en una empresa de seguros y a familiarizarme con ella. Me instruí también a formalizar pólizas, hacer una declaración de un siniestro atención telefónica. Hacer una declaración de un siniestro fue una cosa difícil para mí pero ya he aprendido. Lo que más me gustó fue la familiarización y amabilidad que tiene la empresa con sus clientes.

¿Sí son necesarios los conocimientos de google Analytics para formar parte de la nómina de kelisto en Madrid?

¿Cuáles son las oportunidades que tienen en Madrid las personas inmigrantes que quieran ingresar a un campo laboral y mejorar su nivel de vida?

¿kelisto controla la situación en la compañía durante la pandemia de coronavirus?

kelisto recientemente recluta para puestos de trabajo:

Redactor en prácticas para Finanzas Personales, Product Manager - Finanzas Personales, Becario Contabilidad departamento financiero en Madrid

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en kelisto. Esperamos vuestras opiniones.

kelisto busca personas para el cargo de Junior Content Manager-Finanzas Personales (Madrid, ES).

Hay una nueva oferta de trabajo en kelisto. Buscan un Junior Content Manager-Finanzas Personales (Madrid, ES).

kelisto Preguntas frecuentes