Kellydeli

Madrid

Opiniones sobre Kellydeli

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Kellydeli?

¿Qué quieres saber sobre Kellydeli?

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

KellyDeli es una empresa en rápido crecimiento y muy innovadora de los sectores de alimentación al por menor y restauración, la cual fue fundada en 2010. Es el líder europeo de Quioscos de Sushi totalmente equipados. Actualmente opera más de 600 puntos de venta en siete países y se está expandiendo a otros países. El concepto único cuenta con puntos de venta dentro y fuera de tiendas de alimentación, supermercados y aeropuertos.
Me gustaría mucho trabajar en está empresa. ¿Alguien sabe si ahora están buscando gente?

¿Fue buena la preparación que os dieron de excel, como para conseguir empleo rápidamente en Madrid?

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante coronavirus?

Kellydeli recientemente recluta para puestos de trabajo:

Purchaser - Seafood products

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Kellydeli ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Hay una nueva oferta de trabajo en Kellydeli. Buscan un Junior Accountant. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Kellydeli. Buscan un Junior Regional Manager (Intern).

Kellydeli Preguntas frecuentes