Calificación 3.7/5
Calle Bolivia, 52 - 54 BJ, Barcelona, 08018 , Barcelona
Calificación 3.7/5

Opiniones Kelonik Digital

3.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Kelonik Digital?

¿Qué quieres saber sobre Kelonik Digital?

Shadow
Fecha del acontecimiento 2021-05-02

Kelonik Digital es una compañía dedicada a la adaptación y montaje de la imagen y sonido de salas de cine. He escuchado que los empleados cuentan con oportunidades para crecer y desarrollarse dentro de la organización ya que les brindan cursos formativos para la adquisición de nuevos conocimientos en áreas requeridas.

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Kelonik Digital
Fabricación de instrumentos de óptica y equipo fotográfico. Se mantiene una dinámica excelente y se crea un ambiente de trabajo agradable y un buen trato siempre , soy administrativa de gerencia donde la estabilidad y el salario es un punto fuerte.

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Kelonik Digital
Fabricación de instrumentos de óptica y equipo fotográfico. Constantemente me asignaron las tareas que me permitieron usar la creatividad y otras habilidades para desarrollar el negocio, mi cargo fue de operario el cual la remuneración es bastante buena.

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Kelonik Digital
Me gusta la organización que llevan a cabo los jefes y encargados de la empresa, trabajamos en la fabricación de instrumentos ópticos y material fotográfico y cinematográficas y hay buenos salarios y prestaciones.

Zaira
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Kelonik Digital
Es una empresa dedicada a la fabricación de instrumentos ópticos y material fotográfico y cinematográfico, trbajo como secretaria en la empresa y estoy muy feliz por mi crecimiento laboral.

gaizka
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Kelonik Digital , es un excelente lugar para trabajar que se dedica a la adaptación y montaje de la imagen y sonido de salas de cine y se encuentra ubicado en Calle Bolivia, 52 - 54 BJ, Barcelona, 08018 , Barcelona.
Es una muy buena opción para trabajar en este medio, le ofrece a sus colaboradores buenos sueldos, buenas prestaciones, oportunidad de crecimiento laboral, excelente clima de trabajo y un trato excepcional.
No esperes más y pide mayor información al siguiente número:
Tel. 933004361

¿Cómo cuida Kelonik Digital a sus trabajadores durante la enfermedad?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Kelonik Digital ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores.

Kelonik Digital Preguntas frecuentes