Kemler Rioja

Calificación 4.5/5
Calle Carmen Medrano, 37, 26005 Logroño, La Rioja, España
CIF: B74071929 Teléfono: +34 941 26 22 88
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.5/5

Opiniones Kemler Rioja

4.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Kemler Rioja ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Kemler Rioja?

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

La mayoría de colaboradores son del genero masculino, solo hay pocas mujeres en el area administrativa y son como las consentidas de la oficina. El día a día de la operación es divertido debido al buen ambiente que hay.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Centro de formación en Logroño. El salario aquí recibido es grandioso y siempre puntual. La jornada laboral es de tiempo completo, la empresa ofrece un servicio de transporte cómodo y puntual. Personal profesional y responsable.

Jan
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Es una consultora especializada en QESH (Quality, Environment, Safety and Health / Calidad, Medioambiente, Prevención y Seguridad). Nuestra experiencia proviene del sector del transporte y del movimiento de mercancías peligrosas y residuos. Actualmente asesoran a más de 700 compañías. Para ofrecer la mejor calidad en sus servicios, mantienen a todo su equipo en capacitación constantemente y los preparan para afrontar los retos diarios y a que desarrollen habilidades de adaptación en diferentes entornos.

El tema Kemler Rioja se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Kemler Rioja Preguntas frecuentes