KEN FOODS

Alcorcón
Restaurantes y gastronomía

Opiniones KEN FOODS

¿Ha habido algún aumento reciente en KEN FOODS?

¿Qué quieres saber sobre KEN FOODS?

adil
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Hola, tengo experiencia en realizar y conducir las operaciones de recepción, almacenamiento y tratamientos previos de la leche, y de otras materias primas lácteas, así mismo de conducir y controlar las operaciones de elaboración de leches de consumo, evaporadas, en polvo, condensadas y de nata, mantequilla, helados y similares, es por ello que cuando supe de KEN FOODS quise saber un poco más de ellos además de que son una referencia en el sector de la heladería industrial. ¿Saben si hay puesto vacante como operario?

Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Como puedo enviar mi curriculum para buscar trabajo con ustedes

Donde puedo mandar mi curriculum para buscar trabajo con ken foods

Vic

Hola, has intentado dejarles tu currículum en papel? De mi experiencia puedo decir que a veces este método funciona más

Hola quiero preguntar como puedo mandar mi curriculum para buscar trabajo con ken food

Adria

déjame saber cómo te va

Nacho
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Hola buenas tardes, actualmente indagando porque estoy desempleado, supe de KEN FOODS una empresa exclusiva al sector profesional de horeca, pastelería, heladería e industrial. Según los comentario llevan además de buen clima organizacional, una jornada parcial, un horario flexible de 8 horas en todo el día, luego los fines de semana de descanso.

mariola
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Mi nombre es Mariola y me desempeño en el área de horeca desde mis inicios laborales. Actualmente me encuentro en búsqueda de trabajo, pues no me siento recompensada ni motivada en donde cumplo funciones hasta los momentos. Quisiera conocer las condiciones salariales, laborales y ambientales dentro de KEN FOODS, pues siendo tan reconocida en el sector, imagino que serán sumamente favorables y quiero corroborar esta presunción. Gracias de antemano por la información y saludos.

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

KEN FOODS es una empresa que cuenta con dedicación exclusiva al sector profesional de horeca, pastelería, heladería e industrial. Están buscando bastante personal, lo que no se conoce es que tal es la experiencia laboral trabajando aquí! Alguien podría ayudar con eso? Esperamos sus comentarios!

La calidad de los productos y servicios es fundamental para establecer una relación de confianza con los clientes. ¿Consideras que los productos o servicios de KEN FOODS justifican su precio?

¿Por fin hicieron el curso de inglés que les sugirieron para buscar trabajo en KEN FOODS?

¿Qué habilidades y destrezas requiere un TECNICO GESTION DOCUMENTAL DE CALIDAD para trabajar en KEN FOODS de Alcorcón?

¿Qué tan probable sería que acepten a una persona con muchos años trabajando como tecnico de mantenimiento en la empresa KEN FOODS?

¿KEN FOODS participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

KEN FOODS recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERARIO CADENA DE PRODUCCION ENVASADO, Administrativ@ de logística

KEN FOODS busca personas para el cargo de Atención Al Cliente Con Catalán.

KEN FOODS busca personas para el cargo de Mozo Camarista.

KEN FOODS Preguntas frecuentes