KENAY RETAIL S,L

Madrid

Opiniones KENAY RETAIL S,L

¿Cuánto tardan los pedidos de Sklum?

¿Qué quieres saber sobre KENAY RETAIL S,L?

Blanca
Fecha del acontecimiento 2022-05-07

Trabaje en la tienda de Barcelona.
Muy mal ambiente de trabajo debido a una de las store managers.
La empresa en si mal organizada y con un servicio post venta nefasto.

Asier

Buenas noches. El problema que mencionas, ¿ Se debe únicamente a la persona que te refieres o a la tienda en general? Sería de mucha ayuda si fuese tan amable de aclarar.

Un saludo

Andrea
Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Mala experiencia. No recomiendo. Muebles caros, poca calidad y vienen rotos.

La mesita de noche que nos entregasteis también fue entregada con desperfectos, la cual accedisteis a cambiar.
- Hemos gastado en Kenay en un mes un importe aprox. de 1.700.-€, pues confiábamos en la marca: Cómoda de 479.-€, sofá por valor aproximado de unos 1.000.-€ y, como he avanzado la mesita de noche, por unos 200.-€.
- El albarán de entrega no se firmó, me remito a la fotografía que nos aportan ustedes mismos.
- No se nos comunicó en ningún momento, ni por ningún medio, el período máximo que nos conferís para devolver el producto.
- Terceras personas han sido testigos de cuando se abrió el paquete y el mal estado de su contenido (cómoda).

Irina

Vaya, si tenía muy buena pinta el negocio! Una lástima que hayas tenido esa experiencia, y más con la cantidad de dinero invertido. ¿Te has podido comunicar con ellos con respecto al estado de la cómoda?

Sara
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Becaria explotada por un euro la hora realizando tareas que nada tienen que ver con los estudios que he cursado. Mitad de la plantilla son becarios que ejercer tareas administivas que les solucionamos la papeleta, por un euro la hora. No te enseñan nada .

Alice
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Buenas, trabajé para una empresa como ésta el mes pasado y la verdad que la experiencia no fue muy buena. Las jornadas de trabajo eran forzosas y exigentes a pesar de la actual situación sanitaria pero aparte de eso el sueldo era muy bajo, tus esfuerzos no eran valorados ni con las horas extras. Quisiera saber cómo es la situación aquí en Kenay para poder unirme a sus equipo de empleados. Muchas gracias.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Para llegar a la Tienda KENAY RETAIL S, L en la Ciudad de Madrid es muy fácil tomando transporte público, si vas en autobús las siguientes rutas te sirven 1, 14, 19, 28, 29, 52 o 63, si quieres ir en tren tomar el C10 o C8 y si vas en metro las líneas M-4, M-5 o M-9, la dirección es KENAY HOME MADRID C/ Núñez de Balboa, 59. 28001.

oriol
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

KENAY RETAIL S, L tienda de muebles y decoración, comentan los trabajadores comerciales que tienen sueldo justo mas comisiones por ventas, disfrutan de seguro de salud, están satisfechos porque reciben los beneficios que corresponden por ley, manifiestan estar bien compensados.

Hola a todos Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿La entrevista es estacionaria? gracias por la respuesta.

¿Será que en el área de Comercio de alguna empresa de la ciudad los trabajadores cuentan con descanso laboral, los días feriados?

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar KENAY RETAIL S,L?

KENAY RETAIL S,L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo con Italiano-Postventa, Vended@r/Arquitect@/Interiorist@, Vendedor/Interiorista- 20 horas semanales

KENAY RETAIL S,L Preguntas frecuentes