KENDU RETAIL

Otras actividades de servicio
Calificación 2.3/5

Opiniones KENDU RETAIL

2.3

¿Vale la pena trabajar en KENDU RETAIL? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre KENDU RETAIL?

KERRY
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Manteneos lejos de este lugar. Huye sin mirar atrás si ves un anuncio de empleo de este sitio, y si por un casual quieres comprar sus productos, mejor huye también. Pésimos productos a precios desorbitados. Este lugar es una (eliminado por el administrador) 360º

¿KENDU RETAIL cubre alguna parte de costos de los informáticos relacionados con la prueba de agudeza visual y el hecho de las gafas?

Keke
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Huid mientras podais

Naiara

Keke no estais ayudándome mucho con este comentario estoy desesperada buscando información sobre este lugar y esto no me dice mucho... Podeis ser más específico por favor?

Bebito fiu fiu

Es el peor lugar en el que podeis trabajar.
No respetan ni valoran a sus empleados, salarios bajos.
Lo unico positivo son los compis, muy buena gente, pero lo demas es horroroso!!!

Naiara

Según tu experiencia laboral en kendu que aspectos se deben mejorar aparte de pagar un mejor sueldo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 199 visitantes únicos

Gowork
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Empresa venida a menos y que no sabe valorar a sus trabajorxs. He visto como se ha ido mucha gente de Kendu por su propia iniciativa al no sentirse valorados y por no tener claro el rumbo de la empresa.

Iria

¿Cuando dices que no valoran a los trabajadores tiene algo que ver con el salario que brindan? disculpa la pregunta

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Buenas tardes, mi nombre es Brigitte y estoy formada como especialista de marketing digital y sé que Kendu Retail, S.L. se especializa en soluciones visuales para el sector retail, quiero postularme como candidata para los procesos de contratación, ya les envié mis datos y CV a través de su sitio web, espero pronto me contacten para una entrevista de trabajo, gracias.

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

KENDU RETAIL, con casi 2 décadas de experiencia, dedicada a ofrecer soluciones de comunicación visual personalizadas para el sector al por menor, apoyada en un equipo de profesionales esmerados en brindar la mejor calidad en cada proyecto que se emprende. Entre los compañeros se propicia un espacio abierto a la creatividad y a la innovación, donde hay ayuda mutua constante dirigida a la conjugación de visiones que resuma lo que el cliente busca. Los honorarios son competitivos para el sector de influencia.

Porque es falso

Bienvenidos. Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿El empleador le da promociones? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? gracias por la respuesta.

KENDU RETAIL busca personas para el cargo de Product Manager.

KENDU RETAIL busca personas para el cargo de Product Manager.

KENDU RETAIL Preguntas frecuentes