Kensington School Elx

Elche
Educación
La experiencia del usuario con Kensington School Elx no está verificada

Opiniones Kensington School Elx

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Kensington School Elx.

¿Dónde se encuentra Kensington School Elx ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Kensington School Elx?

Leire
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Academia de apoyo, repaso e Idiomas. Especializada en estudiantes de 5 a 16 años. Además de cuenta con profesionales en todas las asignaturas, comprometidos con sus alumnos. Siempre ofreciendo el apoyo necesario. Gracias a su larga experiencia en el sector, realiza una selección cuidadosa de los empleados, ya que se caracterizan por ofrecer una atención óptima y de respeto hacia el cliente. Los pagos son muy buenos y los horarios de trabajo son flexibles.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Kensington School Elx? Me pregunto por la situación del trabajo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas opiniones vuestras.

¿Hay posibilidad de estar de baja en Kensington School Elx durante la pandemia?

Kensington School Elx recientemente recluta para puestos de trabajo:

profesor de matemáticas