Kera Gres

Palma

Opiniones Kera Gres

¿Paga Kera Gres más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Kera Gres?

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Desde nuestros inicios somos distribuidores de los principales fabricantes de pavimentos y revestimientos. Con más de 20 años de experiencia en el sector cerámico, hoy en día, contamos con las mejores y más importantes firmas de productos, tanto en el sector construcción como en interiorismo y decoración. Por lo tanto busca a los mejores especialista en el área, los más capacitados. Los trabajadores le gusta trabajar ahí debido analizamos las ideas e inquietudes de nuestros clientes, localizamos el producto que más se ajusta a sus necesidades, le asesoramos durante el proceso de obra y aportamos todo material técnico necesario.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Kera Gres, es una Empresa distribuidora de los principales fabricantes de pavimentos y revestimientos. Con más de 20 años de experiencia en el sector cerámico, soy parte del equipo teniendo el cargo de promotor en ventas.

¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Cómo está la contratación en la empresa Kera Gres ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones.

¿Quién en Kera Gres es responsable del proceso de cuarentena?

Hay una nueva oferta de trabajo en Kera Gres. Buscan un DISEÑO Y VENTAS DE COCINAS.

Kera Gres Preguntas frecuentes