Keraben Grupo
construcción/complejos ventascerámicasfabricados

Opiniones Keraben Grupo

La empresa fue calificada 12 veces con la última calificación el 2019-09-17 16:14:02 con un promedio de 4 estrellas
Yulinda - Nules

Espero que alguno de vosotros puede darme mas información sobre la situación actual en la empresa. Quiero aplicar.

Yuuuuuu

Qué ambiente de trabajo hay hay buen horario es una fábrica limpia

CarmenAguirre - Nules

Keraben Grupo
Es una empresa que diseña pavimentos y revestimientos cerámicos, a través de sus tres principales marcas cerámicas, tenemos un clima muy agradable y como diseñadora me siento muy valorada.

tomasedison - Nules

Keraben Grupo. Fabricación y distribución de pavimentos ceramicos. Tejas, baldosas,y otros materiales de tierras cocidas.para construccion. Fabricación de azulejos y baldosas de cerámica. Keraben Grupo Sa cuenta con 45 años a sus espaldas. La compañía Keraben Grupo Sa está localizada en Carretera Nacional 340 (km 44,3), . Su actividad CNAE se ubica dentro de 2331 - Fabricación de azulejos y baldosas de cerámica. Keraben Grupo Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Esta empresa te ofrece sus servicios apoyándote a todo lo que necesitas tanto como la construcción y la planeación de tu construcción te hacen una cotización sin compromiso y te respetan el precio comentado al igual que el tiempo que el tiempo del proyecto, cuentan con una gran cantidad de empleados los cuales son bastantes rápidos al hacer su trabajo así que nuca te decepcionaran, de mi parte te recomiendo totalmente esta empresa ya que eh contado con sus servicio más de una vez igual te ofrecen maquinaria profesional para hacer el trabajo de forma más rápida cuentan con un sinfín de experiencia en la contrición y administración de la contrición si no me crees te invito a que lo compruebes para que puedas experimentar la experiencia de un equipo de contrición de primera tanto como ellos y su maquinaria.

Juanjo - Nules

hola se que vosotros hacéis fabricaciones y comercialización de productos cerámicos y derivados, me apuntare a una de vuestras ofertas ya que tenéis muy buenos comentarios y eso me da confianza espero que todo salga bien.

EMP
Keraben Grupo recientemente recluta para puestos de trabajo:

ELECTROMECÁNICO/A MANTENIMIENTO, CARRETILLEROS/AS, TÉCNICO PROGRAMACIÓN

JEU

¿Has notado que la compañía Keraben Grupo en la Nules, Castellón está reclutando para el puesto Operario/a Corte Cerámico? ¡Si trabajas en esta empresa, tus conocimientos serán muy importantes para los candidatos! No dude en compartirlos con otros.

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de ELECTROMECANICO DE MANTENIMIENTO DE SECCION. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

ADM

En Keraben Grupo se lleva a cabo una selección para el puesto Operario/a Corte Cerámico. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Gracias a ti la empresa Keraben Grupo puede saber qué mejorar para que sus trabajadores trabajen mejor en esta empresa. Añade tu opinión y sé coautor de un buen cambio.

Ofertas de trabajo Keraben Grupo