KERABEN GRUPO S.A.U.

Ctra Valencia - Barcelona, Km. 44,3 (7950,94 km) 12520 Nules, Valenciana
CIF: A12017372 Teléfono: +34 964 65 95 00
Automotor
Calificación 3.5/5

Opiniones KERABEN GRUPO S.A.U.

3.5

¿Trabajan muchas mujeres para la KERABEN GRUPO S.A.U.?

¿Qué quieres saber sobre KERABEN GRUPO S.A.U.?

ANONIMO
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

AMIGUISMO y ENCHUFISMO EN TODOS LOS DEPARTAMENTOS DE LA EMPRESA.
Ninguna posibilidad de ascender a no ser que tengas un muy buen padrino.
Las estrellas de abajo estan puestas por los mismos empleados y "gente de confianza" para subir el medallero. PURA FACHADA DELANTE DE LOS AMERICANOS.

Muy mala empresa
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Muy mala empresa ,quieren llegar a lo más alto a base de (eliminado por el administrador) a la gente

Fabio

tu comentario ha sido moderado y no se entiende bien lo que dices, crees poder escribirlo tal vez con mejores palabras? ais no lo moderan y se puede entender, capaz logres ayudar a alguien con tu opinion

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Keraben Grupo, S.A.U.
Lugar bueno y adecuado para ejercer la vida laboral. Cambios constantes. Mente abierta, es una empresa proveedor de materiales de construcción. soy administrativa en la empresa y me siento muy a gusto.

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Desde que trabajo con la Empresa Keraben Grupo, SAU, me siento muy a gusto, por primera vez laborando con profesionales, buena aptitud de supervisores y jefe que saben lo que hacen, por ello merecidas las bonificaciones y el buen salario.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

una excelente empresa para trabajar es lo que puedo opinar, trabaje poco tiempo como auxiliar administrativa y todo fue genial, cumplieron con lo acordado en el contrato y me dieron un trato muy amable, quede muy agradecida con ellos. lo recomiendo como empleador

daura
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

KERABEN GRUPO S.A.U.
Es una emrpesa muy conocida en el mercado por ser proveedor de materiales de construcción, me he desempeñado como comercial hace tres años y me ha ido muy bien, es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

KERABEN GRUPO SAU dedicados a la fabricación en todas las fases y procesos y la comercialización, incluida la compra, venta, importación, exportación, representación, distribución al por mayor o detalle directamente o a comisión y transporte de toda clase de mercancías y productos cerámicos y sus derivados, trabaje con ellos en el área de distribución una paga genial nada malo !

alin
Fecha del acontecimiento 2018-11-20

En Keraben Grupo diseñan y desarrollan pavimentos y revestimientos cerámicos desde la primera idea hasta su fabricación, esto lo se por que fui empleado de esta gran empresa y puedo decir que hacen un trabajo muy profesional y recomendable

¿Está pasando algo nuevo en este momento en la empresa KERABEN GRUPO S.A.U.? Si tienes informaciones interesantes, escribe tu comentario.

¿Tenéis alguna información si KERABEN GRUPO S.A.U. intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

KERABEN GRUPO S.A.U. Preguntas frecuentes