Keraco

Peralta de Alcofea
CIF: A59416792

Opiniones Keraco

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Keraco?

¿Qué quieres saber sobre Keraco?

Ivan
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Keraco es una empresa enfocada en la fabricación de cerámica con fines industriales. Por lo que sé, hay vacantes disponibles para operarios de producción, la experiencia como operador en linea de producción es bien valorada y suelen requerir que cuentes con carnet y coche. Es un buen momento para apuntarse.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Keraco es una compañía que se encarga de la elaboración y creación de componentes de cerámica para el sector industrial especializados en la fabricación por extrusión y prensado de materiales porosos. Una de las características que las hace destacar son los comentarios proporcionados por sus empleados que aseguran tener unos horarios flexibles, accesibles y adecuados para cada uno de ellos, ademas de un buen salario.

Isabella
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

En Keraco nos encargamos de la fabricación de componentes de cerámica para la industria eléctrica. Estamos en Peralta de Alcofea. En esta empresa trabajo desde que tenía 25 años, y ya llevo 10 años trabajando aquí. He crecido mucho como persona y como profesional en esta compañía, y eso se debe a la mística de trabajo que se vive día a día. Me encanta trabajar con la gente que trabajo porque son profesionales y excelentes personas.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Keraco ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante virus SARS-CoV-2?

Keraco recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario/as de producción, Operarios/as de producción

Keraco Preguntas frecuentes