Kerkide

Calificación 4.7/5
La experiencia del usuario con Kerkide no está verificada
CIPRES, 2 28160 TALAMANCA DE JARAMA. (MADRID)
comercial@kerkide.es
Calificación 4.7/5
La experiencia del usuario con Kerkide no está verificada

Opiniones Kerkide

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Kerkide.

4.7
100% de las personas recomiendan

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Kerkide?

¿Qué quieres saber sobre Kerkide?

Lako
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajar con este maravilloso grupo me ha cambiado la vida, y es que son como una gran familia trabaja unidos siempre para entregar trabajos de manera rápida, el jefe que comanda todo siempre tiene buen humor y a pesar del trabajo busca la manera de mejorar a sus empleados en todo momento.

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Profesionalmente he mejorado mucho, por lo tanto me siento muy bien acá, que te brindan todos los equipos para que te desempeñes y realices tus labores de la mejor manera, este lugar es ideal para trabajar en el área de la construcción de edificaciones, que es en lo que siempre había querido trabajar y ya tengo claro que aquí es donde quiero estar.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

Kerkide
Es una empresa donde se puede crecer profesionalmente nos dedicamos a la restauración y la rehabilitación monumental hay mucho apoyo siempre y cuando estés decidido a enfocarte a nivel operativo al trabajo para gestionar bien tus recursos,

El tema Kerkide de momento no es continuado, ¿tenéis noticias nuevas acerca del trabajo allí?