Kernet internet y nuevas tecnologias sociedad limitada.

Calificación 4.4/5
Avenida Axpeko Erribera (ed a), 11 - OFICINA 106, Erandio, 48950 , Bizkaia
Servicios de TI
Calificación 4.4/5

Opiniones Kernet internet y nuevas tecnologias sociedad limitada.

4.4

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Kernet internet y nuevas tecnologias sociedad limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Kernet internet y nuevas tecnologias sociedad limitada.?

Fecha del acontecimiento 2023-11-09

Especialistas en Odoo

SAT
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

Empresa que da un servicio muy a medida, y con buen personal técnico y comercial. He trabajdo con ellos en ODOO y KISAT.

Belen
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Buenas, me llamo Belén y tengo experiencia de tres años como auxiliar administrativa en una empresa parecida a ésta. Alguien que trabajó en Kernet me comentó que el ambiente de trabajo era agradable, además que me gusta el área de tecnología de la información, estaría agradecida si alguien compartiera información acerca de los salarios. ¿Los contratos son fijos?

Jo
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

¿Te han suspendido el contrato?:
Ya veo ya

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Esta es una empresa que se dedica a ofrecer servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Trabajar me ha dado la oportunidad de poder ser mejor en lo que hago. La libertad creativa que tengo es algo que no se consigue en muchos empleos. Es muy agradable trabajar con esta empresa

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Disfruto mucho el proceso creativo que se da a lugar durante el diseño de una pagina web, como diseñador es importante para mi poder contar con las herramientas necesarias para ofrecer el mejor trabajo posible y en esta empresa son especialmente atentos con eso. El trato a cada cliente es personalizado y así mismo se nos trata a los empleados, me siento a gusto con el trato y contrato que tengo aquí.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Kernet internet y nuevas tecnologias sociedad limitada. es una empresa que se dedica a prestar servicios de asesoría y comercialización de internet. Es una empresa responsable, me siento muy a gusto en este empleo, está muy bien pagado y el grupo de trabajo es muy unido.

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Kernet internet y nuevas tecnologias es una empresa que ofrece servicios de informática. Aplica en las áreas de consultoría, análisis, desarrollo e integración de software. Revisa la bolsa de trabajo aquí.

Siguen sin verse muchas noticias acerca de Kernet internet y nuevas tecnologias sociedad limitada. , ¿alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Kernet internet y nuevas tecnologias sociedad limitada. Preguntas frecuentes