Keropa

Barcelona
Servicios de TI

Opiniones Keropa

¿Cómo describirías la cultura organizacional y los valores de Keropa desde tu perspectiva como empleado/cliente?

¿Qué quieres saber sobre Keropa?

Fecha del acontecimiento 2023-01-19

Un desastre, además incumplen la ley, y deberían ser sancionados por Hacianda por no emitir factura cuando se les ha solicitado. Venden en la plataforma de carrefour online, publicitan mal sus ofertas, no las cumplen, pero lo peor, actúan de mala fé, envían cualquier cosa para tapar el bulto y crear confusión, un desastre, mejor huír de esta gente. Ahora les va a doler la cabeza porque les voy a reclamar hasta el final, les hubiera salido mucho más barato enviar el objeto comprado y perder 20€ que atender a mis reclamaciones hasta hacienda, consumo etc.

GMC

Está todo documentado, no me dedico a mentir gratuitamente, como ellos.

Omar

Documentado como jajaja acaso tienes un video?

Olga
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Compré una mesa de terrible calidad a través de Carrefour y aún estando en garantía no se responsabilizan, ni Carrefour tampoco! Pésimo servicio postventa y calidad. Denunciado en Consumo. A ver si conseguimos que dejan de (eliminado por el administrador)

GMC

kEROPPA VENDE en la plataforma de carrefour entre otras muchas.

Adriana

Pues yo no he podido encontrar nada de eso... En que otras plataformas vende?

Nadia
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Las reseñas sobre Keropa son extremadamente negativas, con quejas sobre la calidad de los productos, el servicio de atención al cliente y la falta de responsabilidad en cuanto a garantías y devoluciones. No se recomienda esta empresa. ¿Has tenido alguna mala experiencia con la compra de productos de Keropa o has escuchado comentarios negativos sobre ellos?

Olga
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Paola

Hola Olga, estás en todo tu derecho de exigir la garantía si consideras que la mesa no era de buena calidad, tanto el fabricante como Carrefour son responsables ¿se puede saber por qué se niegan a aceptar la responsabilidad?

NDJ
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

El servicio de atención al cliente de Keropa es: trágico.
El mejor aspecto de Keropa es: no hay aspectos positivos.
No recomiendo la empresa.

NDJ
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Lamentable el servicio que ofrecen. Los productos no se corresponden con lo ofertado, llegan en mal estado, USADOS, sin embalaje y caja deteriorada. pero peor aún el "servicio" de devolución, no te contestan, no se hacen cargo y sólo hacen pedir fotos y pruebas de su deteriorado producto como si tu fueras el responsable o culpable. Llevo más de dos meses y gracias a la intermediación de Carrefour parece que se pasarán a recoger el producto. LAMENTABLE.

Belen

No puedes hablar en general si esto te ha pasado una sola vez, te lo digo porque no conozco a nadie que se queje de como reciben la caja enviada por ellos

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en Keropa? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Keropa Preguntas frecuentes