Kerry logistics spain

Transporte y logística
Calificación 2.6/5

Opiniones Kerry logistics spain

2.6

¿Cuánto se gana de media en Kerry logistics spain? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Kerry logistics spain?

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Buenas tardes, vengo de trabajar en una empresa del ámbito del transporte pero me pareció que la jornada laboral era excesiva y no había suficientes relevos. Espero hallar condiciones mucho más razonables en su empresa. Gracias de antemano.

dieruiz90
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Llevo esperando un paquete que está en su poder desde el pasado lunes, no me cogen el teléfono y el correo electrónico no les entra

Erik
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Kerry Logistics es una empresa dedicada a la realización de envíos; esta compañía se localiza en la Avenida Aeropuerto Del Sur de la ciudad de Madrid, España, tengo entendido que el medio ideal para acercarse a la empresa es el automóvil.

Chema
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

LLevo días llamando a sus oficinas y no me cogen el teléfono. Un paquete que debo recibir y que están gestionando lleva más de 10 días sin actualizarse y eso que ya pasó aduanas. Les escribí hace una semana por correo electrónico y tampoco me han contestado. No estoy nada satisfecho.

Akram
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Se comporta como una empresa líder en el sector ofreciendo ventajas laborales que nadie posee, sus instalaciones son optimas para el desempeño de sus empleados y ademas sus encargados dan garantía de que la empresa se posiciona entre las mejores de España por la alta competencia de sus trabajadores.

falso

Ian

¿Qué es falso? Jeje ¿Las instalaciones no son buenas o los trabajadores son incompetentes? Porque es lo único que menciona @Akram

La empesa suele recibir bajas valoraciones. ¿Existen clientes o empleados satisfechos con Kerry logistics spain que consideren que las valoraciones negativas no reflejan la calidad del producto que ofrece la empresa?

¿Es posible comprar en Kerry logistics con tarjeta de credito o no aceptan ese metodo de pago?

¿Algún email que conozcan de la empresa Kerry logistics spain de transporte y logística?

Kerry logistics spain Preguntas frecuentes