Kerry

Pinto
Derecho y Contabilidad

Opiniones Kerry

¿Qué tipo de servicios ofrece Kerry? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Kerry?

¿Cuántos empleados tiene la oficina de contabilidad de Pinto?

DAVID 103
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Como es esta empresa

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Cuando apliqué en Kerry Group nunca imaginé que mis conocimientos en el área contable se vieran potenciados de tal manera, lógicamente, de forma muy positiva. Mis habilidades prácticas y teóricas incrementaron formidablemente, con ayuda de todo el personal, ya que había gran compañerismo y empatía. Debo sincerar que ha sido una oportunidad sin igual.

¿Puedes dar algún consejo a las personas que pretenden participar en las contrataciones organizadas por Kerry? Añade una opinión sobre este empleador, muchas personas la están esperando.

¿Es bastante fácil llegar a su sede desde las afueras de Pinto?

¿Hay una atmósfera tensa en Kerry debido a virus SARS-CoV-2?

Kerry recientemente recluta para puestos de trabajo:

Transport Planner, PPDS Demand Planner, HSE Specialist

Durante mucho tiempo ninguno de vosotros ha ocupado un puesto en asuntos relacionados con el pago en Kerry. Ha cambiado su nivel recientemente?

PRE

En Pinto, Madrid Kerry lleva a cabo una selección para el puesto Sales Administrator. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

JEU

En Kerry se lleva a cabo una selección para el puesto Sales Administrator. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Kerry busca personas para el cargo de Engineer Manager.

Hay una nueva oferta de trabajo en Kerry. Buscan un Senior RD&A Technologist.

Kerry Preguntas frecuentes