Kesicube sociedad limitada

C / Marqués de Estella 23, Casa 4, BJ 41018, Sevilla. España
CIF: B91944280 Teléfono: +34 649 97 74 97
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Kesicube sociedad limitada

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Kesicube sociedad limitada?

¿Qué quieres saber sobre Kesicube sociedad limitada?

berengario
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Hola me llamo Alvaro voy a renunciar a mi empleo en la Constructora porque mi jefe es insoportable, mal educado, poco profesional y conflictivo, por eso comencé a buscar opciones de trabajo, vi en Internet Kesicube sociedad limitada, mi perfil, formación y experiencia se ajusta a sus servicios espero me tomen en cuenta, envío mi currículum.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Hola buen día, tengo experiencia en el alzado de paredes y muros, fabricación de placas y otros tipos de cubiertas de edificaciones, llenado y nivelado de encofrados con hormigón, es por ello que busco empleo en Kesicube sociedad limitada en puesto de albañil y es por ello que me preguntaba ¿sabe alguien si está por iniciar proceso vacante?

Murat
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

En Kesicube Sociedad Limitada se enfocan en contratar personas con experiencia en el área de la construcción o personas con estudios universitarios de ingeniería civil ya que es una empresa bastante competitiva que recibe Muchas candidaturas periódicamente. Sin embargo actualmente no hay proceso de selección abierto.

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

¿Tienes algo interesante que contar sobre Kesicube sociedad limitada? Si es así, añade tu opinión sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

Kesicube sociedad limitada Preguntas frecuentes