Kesimport

AV DE MURCIA 79
CIF: B30032023 Teléfono: +34 968 83 50 50
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones Kesimport

¿El salario medio en Kesimport depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Kesimport?

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

En rasgos generales como sueldo y lo que va dejando como experiencia está bien, los jefes están presentes para estar al tanto de cómo nos sentimos, nos felicitan por lo bien hecho y nos ayudan a corregir cualquier error que se cometa dejando un aprendizaje.

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

buen sueldo más comisiones, buen trato hacia el personal, las condiciones de la empresa son óptimas para el desarrollo profesional, la empresa tiene una visión global que nos impulsa cada día a ser mejores, desempeño el cargo de comercial de ventas el cual disfruto desempeñar aquí.

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Kesimport distribuye productos de alimentación en toda España, entre ellos las conocidas marcas sidra El Gaitero y quesos El Gallo, trabajo como comercial para Kesimport, es una empresa con ambiente agradable, donde te sientes bien tratado desde que llegas, no he tenido ningún inconveniente desde que pertenezco a la empresa.

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

¡Hola! He oído sobre esta empresa varios comentarios malos sobre el trato al empleado entonces empecé a investigar y no he conseguido opiniones ¿Hay alguien aqui que sepa sobre como es el trato al empleado?, empezare a trabajar con ellos y quiero prepararme para ello, estoy algo nerviosa al respecto. Les comentare sobre ella.

Victoria significa disfrutar al 100% del auténtico queso Holandés. Está hecho con la leche más fina, procedente de vacas famosas a nivel mundial ya que Victoria es una compañía netamente holandesa y la cooperativa de productos lácteos más grande del mundo. Que garantiza sabores consistentes y deliciosos gracias al control de calidad que se realiza durante todo el proceso, desde la vaca al consumidor. Existe un queso Victoria para cada momento, para cada ocasión y para toda la familia. Todos disfrutan del queso Victoria, porque Victoria es siempre una sabrosa elección. Todo el mundo reconoce los productos Victoria por sus colores brillantes y el gallo característico. Están orgullosos porque Victoria es un queso que todo el mundo ama.

También son una empresa con más de 50 años de experiencia en el sector de la hostelería y distribución de bebidas disponiendo de una gran variedad de bebidas para dar servicio a bares, cafeterías, hoteles y restaurantes de la Región de Murcia.

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Hola trabajo para esta empresa Kesimport y mi trabajo fue fantástico el poder trabajar en Comercio fue una pasada, porque siempre se aprende algo nuevo, al ser un lugar de personas estupendas y responsables muy cualificados la enseñanza se eleva mucho. Con un buen salario y horarios buenos y posibilidades de crecimiento interno. Ademas de unos buenos productos , la recomiendo !

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Kesimport ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Kesimport Preguntas frecuentes