KET-PORT

MARINADA, 3 PLIND LES COMES. 25123 TORREFARRERA. (LLEIDA)

Opiniones KET-PORT

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en KET-PORT?

¿Qué quieres saber sobre KET-PORT?

Fecha del acontecimiento 2020-09-30

muy buenos

Martín
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

KET-PORT
Comercio mayor de madera y sus derivados. La compañía es realmente buena y una de las mejores culturas laborales que tuve en mi vida, lo que nos ayuda a mejorar siempre en términos profesionales y personales.

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

KET-PORT
Comercio mayor de madera y sus derivados. Hay mucho compañerismo. Un sueldo muy bueno en el cargo de comercial. Se trabaja muy a gusto ademas crecimiento y enseñanzas diarias. ( recomendable).

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

KET-PORT
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. En el cual trabaje mas de 2 años como ingeniero con buenas prestaciones, los agregados de cada una de sus enseñanzas por parte de compañeros cruciales en el aprendizaje de mi carrera comercial.

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

KET-PORT
Comercio mayor de madera y sus derivados. Es una empresa muy maja, es un placer que ha trabajado para ellos como comercial, me ha desarrollado cada día, gracias al equipo maravilloso que hay, un compañerismo Único que se apoya día a día entre todos. Yo lo recomiendo a ojos cerrados !!

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Empresa enfocada a la fabricación, venta y distribución de productos de carpintería y decoración de madera. También realizan obras grades para hoteles, hospitales, viviendas, museos, auditorios, aeropuertos, centros deportivos, teatro y consistorios. Al ser una empresa grande y en crecimiento, contratan personal continuamente, sobre todo en el área de ventas.

¿Un empleado de KET-PORT tiene posibilidad de pedir traslado a otra ciudad?

Me pregunto si KET-PORT hace todo lo que posible cuando se trata de la prevención de riesgos derivados del trabajo. En otras empresas del sector en Torrefarrera sí que cuidan de eso, no?

He escuchado que hay muchas ofertas de trabajo en KET-PORT, es verdad? Como creeis?

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Hace tiempo que no hay noticias vuestras acerca de KET-PORT, ¿puede que tengáis algunas opiniones de primera mano?

KET-PORT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficiales de 1ª / 2ª de carpintería de madera

KET-PORT Preguntas frecuentes