Calificación 4.4/5
C/ JAVIER CARRATALA 4 - LOCAL BAJO IZQUIERDA (ALICANTE)
Calificación 4.4/5

Opiniones Ketronspain

4.4

¿Es Ketronspain una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Ketronspain?

paloma
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Ketronspain
Fabricación de instrumentos musicales. Muy buena organización, gran compañerismo y muy maravillosa en lo que se refiere a cobrar, mi cargo de operaria es ameno ademas de tener grandes beneficios.

alex
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

La empresa dedicada a la venta de teclados musicales, ofrece empleo en el área de ventas, los requisitos son pocos, se debe tener conocimiento en el área, se brinda un buen sueldo así como prestaciones

nicte
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Ketronspain
La compraventa al por mayor y al por menor de instrumentos musicales. Ambiente divertido en el trabajo, permitiendo la dirección flexibilidad y entendimiento ante cualquier circunstancia personal, os recomiendo.

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Ketronspain
Fabricación de instrumentos musicales. Es una empresa en el cual los horarios son buenos (en mi caso) que te permitan seguir estudiando y te dan días libres, el compañerismo al 100%, ademas de un salario muy bueno por pocas horas, ademas existen metas las cuales si las cumplías el salario aumentaba con bonos, muy recomendable el cargo de operario ( crecimiento genial)

dee
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Ketronspain
Lo que mas me ha gustado es la cultura laboral. Puedes equivocarte y con todo y eso puedes seguir evolucionando con tu implicación.La compraventa al por mayor y al por menor de instrumentos musicales.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Es una empresa que se dedica a la venta de pianos de cualquier tipo, cuentan con personal muy capacitado y amable para ofrecer recomendaciones del gusto del cliente, tienen excelentes precios y garantía en sus productos.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas observaciones sobre Ketronspain.

Ketronspain Preguntas frecuentes