KEUNE SHOP

Vigo

Opiniones KEUNE SHOP

¿Hay buen acceso a KEUNE SHOP en transporte público?

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Los productos de una calidad excelente, me habían hablado de ellos, así que compre una mascarilla y un champú para probar y estoy encantada como me dejan el pelo. Y el servicio de envío rápido.

Sua

Estuve revisando su página web para España y Portugal, pero no le veo gran cosa y puede ser porque nunca he usado sus productos ¿sabes si en algún momento hacen promociones o de casualidad compraste productos de su zona outlet?

Mercedes

Pues yo estoy encantada con ellos, es una muy buena marca se notan que son de calidad. No se si hacen promociones y en la zona outlet solo compré un protector de calor para el cabello y muy bien

Carla Pérez
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Me parece muy cómodo y rápido . He pedido en varias ocasiones y lo recomiendo por su formalidad. Conocía esta marca porque la usan en mi peluquería y si le tengo que poner nota para mí un 10.

Brenda

Oh Que bueno gracias por la recomendación, voy a darle una oportunidad a los productos. Una pregunta ellos te brindan algún tipo de asesoría sobre el uso de sus productos o es ensayo y error.

Fecha del acontecimiento 2023-02-01

En el icono que tienen de Whatsapp te dan consejo y recomendaciones, son muy atentos

Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Quería opinar sobre una empresa de venta de productos para el cabello a la que compré hace unas semanas.
Los productos son de excelente calidad y la atención fue impecable

Alejandra

Cualquier duda que tengas te la aclaran el el icono de whatsapp. Son muy atentos

Laura

Muchas gracias, ya me había percatado de la ayuda que ofrecen por WhatsApp. Saludos.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2023-03-03

Compré unos productos para mi pelo rizo y el resultado está siendo muy satisfatorio, la calidad excelente y el servicio impecable. Conmigo ya tienen una clienta mas

Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Los productos buena calidad y el servicio y atención al cliente muy profesional

Kaia

Has notado una mejoría en el cabello y en el cuero cabelludo desde que estás usando los productos de keune? Te lo pregunto porque tengo el cabello dañado de tanto tratamiento que me he hecho.

Fecha del acontecimiento 2023-02-20

Yo lo tenía las puntas muy dañadas, eso hacía que medios y puntas se encresparan mucho y además de usar la mascarilla y champú que me recomendaron también me aconsejaron aplicar Satin oil treatment en medios y puntas. Estoy enamorada de este producto pensé que al ser aceite me quedaría el pelo aceitoso y tal cual me dijeron, para nada, me queda el pelo super suave y con un brillo precioso y cero encrespamiento.
Tengo claro que ya no cambio de casa de productos para el cabello.

Fecha del acontecimiento 2023-01-24

Muy buen servicio y excelente calidad de los productos

Elisa

Hace cuanto tiempo utilizaste los productos de Keune?

Pablo

Hace un par de años y son de gran calidad

Elisa

Y de ese tiempo no los volviste a utilizar?

Si, sigo utilizándolos

Elisa

¿haces tus compras en la tienda online de Keanu Shop?

Pablo

Si, siempre las hago allí y mi mujer también.

Angel
Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Buenos productos y gran atención

Andrea
Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Muy buena atención y calidad de los productos excelente. Soy clienta desde hace un año

Fecha del acontecimiento 2023-01-09

sobre 2-3 dias laborables

KEUNE SHOP no es valorada desde hace tiempo por ningún usuario. Sé el primero en escribir cómo valoras tu contratación en esta empresa y ten influencia sobre su desarrollo.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Excelente servicio y muy buena calidad de los productos

Teresa
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

En Keune Shop hacen envíos a Baleares

Paulina

Hola y sabes cuánto demoran los envíos??

sobre 2-3 dias laborables

Si envían a Baleares

Paulina

Gracias Rosy por tu respuesta ¿sabes si también son de 2 a 3 días a Baleares?

Si, según pone en su web 2-3 dias para la Península Iberica

Paulina

Oye y si te ha llegado puntual? Quiero comprarle algo a mi madre por su cumpleaños pero queda poco tiempo

Rosy

A mi si me llegó puntual

Jaione

Hola, disculpen me podrian decir si hacen envíos a portugal?

Si a Portugal y España

Jaione

Gracias Rosy por tu respuesta, aceptaran Bizum o paypal?

Rosy

Yo les compro y tienen varias formas de pago, transferencia, tarjeta, Bizum y PayPal

Jaione

Y nunca has tenido problemas cuando pagas con estos metodos?

Rosy

Con ellos nunca tuve problemas la verdad

Jaione

Y todo llega a tiempo ciertooo? Espero tu respuesta

Rosy

Yo nunca tuve problemas la verdad, para mi comodidad y no estar en casa esperando por el repartidor siempre pido que me lo envíen a un punto de recogida Seur. y a los 3 días lo voy a recoger y perfecto.

Jaione

Todos los pedidos duran 3 dias o depende del lugar?

Fecha del acontecimiento 2023-03-02

Todos tardan entre 2-3 días

Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

KEUNE SHOP Preguntas frecuentes