KEVO TECHNOLOGIES

Servicios de TI
Calificación 4.5/5

Opiniones KEVO TECHNOLOGIES

4.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en KEVO TECHNOLOGIES?

¿Qué quieres saber sobre KEVO TECHNOLOGIES?

Yanick
Fecha del acontecimiento 2021-11-22

Buen equipo, buen ambiente, equipo dinámico.

Kitra

Me imagino entonces por lo que dices que estás a gusto en kevo ¿qué tal son los salarios y las oportunidades profesionales?

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Hola, mi nombre es Ariel y quisiera un poco de información sobre la empresa KEVO TECHNOLOGIES; quisiera saber primero que nada como maneja la empresa el tema salarial, cuáles serian los beneficios al trabajar para dicha empresa, tipo de contrato, y además si ofrecen seguro de vida a sus empleados.

Star
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

KEVO TECHNOLOGIES empresa encargada del análisis, desarrollo, integración y comercialización de plataformas cloud para el Internet de cosas, consulta de equipo informático, lleva ya 2 años en funcionamiento. La empresa Kevo Technologies Sl. se sitúa en Camino Ihurrita, 13 - PAB. 25 PISO 1, OIARTZUN, GIPUZKOA, ambiente laboral agradable, mucho compañerismo entre los empleados

KEVO TECHNOLOGIES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrolador plataforma Cloud

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa KEVO TECHNOLOGIES? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber! ¡Esperamos tu comentario!

KEVO TECHNOLOGIES Preguntas frecuentes