KEY Language Consulting

Avda. Menéndez y Pelayo 8, 6ª Planta. 41004, Sevilla
Educación

Opiniones KEY Language Consulting

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si KEY Language Consulting ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre KEY Language Consulting?

C_Tina
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Llevo más de dos años en la empresa, desde antes de la pandemia, y sobre todo puedo destacar el ambiente y el buen trato de los gerentes. Muy comprensivos y ofrecen apoyo de manera activa. El salario en la media, nada destacable en este aspecto, se pueden encontrar puestos similares quizás un poco mejor pagados, pero también peor.

El trabajo sigue siendo 100% teletrabajo tras la pandemia y en ningún momento me han insinuado que deba volver a la oficina. Recomiendo esta empresa.

Gala

Cuando mencionas lo del pago nada destacable haces referencia a que a pesar de eso prefieres trabajar allí porque en otros sitios pagan peor? cuantas horas debes trabajar?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 152 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Malisima

imanol
Fecha del acontecimiento 2021-05-09

Me han dicho que en "KEY Language Consulting" ofrecen servicios de formación y aprendizaje en cuanto a idiomas, y que sus empleados manifiestan estar a gustos con sus horarios bien establecidos y buen ambiente de trabajo.

haroon
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Soy Roberto y soy nativo de Francia. Manejo a la perfección el idioma y he desarrollado grandes capacidades en el área de comunity manager. Leí en la página oficial de KEY Language Consulting que buscan personal para expandir su imagen en Francia. Me sentiría orgulloso de poder apoyar a vuestra empresa ya que soy un francés y nada me daría más placer que laborar este cargo con ustedes. De ser posible quisiera saber las condiciones de trabajo.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Buenos días, mi experiencia en el pasado fue la peor de todas, el ambiente era de mucha negatividad y estresante. ¿Los dueños de esta empresa de actividades de enseñanza, son positivos, respetuosos, pagan bien?

Helena
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Buenas tardes, me gustaría ser parte de este equipo de trabajo, porque me han dicho que los dueños ofrecen posibilidades de ascenso y también cursos de formación para ser un mejor profesional del área.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Mi postularé para la vacante de Community Manager que tienen disponible porque cumplo con los requisitos y tengo experiencia comprobable, además cuento con disponibilidad inmediata para teletrabajo o trabajo presencial.
Os pregunto si alguno sabéis cómo es el proceso de ingreso, tomando en cuanta el asunto de la pandemia ¿hacen entrevista presencial o online?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Hola, soy profesora de inglés y francés. Si necesitan profesores para trabajar online, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Buscar

Buscar trabajo

Elephant
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

KEY Language Consulting dedicados a la formación & Consultoría Internacional de Idiomas. Trabaja con ellos y fue genial, la relación con la gerencia y con los colegas era óptima, no existía parte difícil para el trabajo pues el ambiente era saludable, buenos Pagos en el cargo de profesor de ingles, os recomiendo.

¿Consideras que la empresa KEY Language Consulting adopta prácticas ecológicas en sus operaciones?

¿Crees que los profesores en KEY Language Consulting reciben recompensas adecuadas por su esfuerzo y dedicación al instituto?

ADM

KEY Language Consulting busca un trabajador para el puesto Profesor Cualificado de Alemán. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

Aguardamos informaciones actuales acerca de KEY Language Consulting , ¡hace tiempo que no hay nuevas informaciones vuestras!

KEY Language Consulting Preguntas frecuentes