Key Search

Administración
Calificación 3.7/5

Opiniones Key Search

3.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Key Search?

¿Qué quieres saber sobre Key Search?

Vic
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Key Search dedicados a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Excelente ambiente de trabajo con gran equipo tanto de compañeros como encargados y gerencia. Se incumplía orden, dinamismo, aprendizaje y muchos muy positiva mi estancia allí ,recomendable ( buenas ganancias) y gran compañerismo.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Esta empresa es una consultaría que busca gente con idiomas. Cuidan mucho a su personal,el ambiente es buenísimo, es la 1 vez que no me tratan como un número,mucho compañerismo,el trato de los superiores excepcional,buen sueldo,es como una gran familia, mi cargo fue de Técnico Laboral RRHH, muy recomendable.

Lua
Fecha del acontecimiento 2018-11-15

Esta empresa es una consultaría que busca gente con idiomas y eso es lo que me ha llamado la atención. Soy graduada en economía y tengo c1 en inglés. No aparece mucha información y eso me hace desconfiar. ¿La conocéis?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Key Search? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo!

Key Search recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de Contabilidad, Responsable de Producción, Profesionales titulados

Key Search Preguntas frecuentes