Keycoes Comunicaciones

Servicios de TI
Calificación 3.7/5

Opiniones Keycoes Comunicaciones

3.7

¿Trabaja Keycoes Comunicaciones también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Keycoes Comunicaciones?

megane_negro - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Buenas tardes, que tal es trabajar de tecnico para esta empresa?

Maialen - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Antes estuve trabajando para unas personas que me encargaban tareas de más, esto no me molestaba en absoluto hasta que dichas tareas comenzaron a consumir gran parte de mi tiempo y apenas podía descansar. Quiero saber si en Keycoes se respeta el horario de los trabajadores.

serch - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Se trata de una consultora tecnológica para el sector de Recursos Humanos. La empresa está ubicada en la ciudad de Madrid, por la Av. de los Hermanos Granda, muy cerca de una avenida principal y bien ubicada, puedes acceder a ella por coche propio.

alvarito - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Me han comentado que la empresa Keycoes Comunicaciones es una empresa que ofrece un horario de trabajo bastante flexible, en el que el salario no se basa en cumplir un horario sino en comisiones por funciones desempeñadas, es por esto que los empleados pueden decidir trabajar pocas horas siempre y cuando sean eficientes.

Humberto - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

La empresa Keycoes Comunicacion S.l. acumula 16 años de antigüedad dedicada a ofrecer soluciones tecnológicas a sus visitantes. Cuenta con un proceso de reclutamiento muy sencillo, normalmente buscan personal con o sin experiencia, realizan una entrevista individual donde hacen pruebas psicológicas y técnicas, en las entrevistas normalmente hay 25 personas y en menos de 15 días llaman a los seleccionados.

MILA
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

MUY BUENA

Fotino - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

¿Que tal los jefes y supervisores?

Bloque d
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Mala empresa para trabajar no respetan las condiciones laborables, no respetan al técnico y la direccion de la empresa deja mucho que desear

CORSARIO

CIERTO

Aut

Espera, espera, espera. Este comentario es de 2020, ¿quieres decirme que 2 años después la actitud hacia los empleados de la empresa es idéntica?

Eric - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Coincido con ultimo comentario sobre Keycoes Comunicaciones, si te gusta el trabajo, si sabes que lo harás bien y sobre todo que es tu fuerte, asume el compromiso, la responsabilidad, trabaje un tiempo con la compañía y buen ambiente para trabajar, fue una oportunidad de aportar nuevas ideas a la empresa.

Anas - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Keycoes Comunicaciones especializados en servicios y tecnologías de la comunicación, famosos por el excelente servicio prestado y la mejor calidad en sus productos. Organización proactiva, orientada al éxito y a proporcionar las mejores condiciones a sus trabajadores: Ambiente, paga y crecimiento laboral - personal. Gente apasionada en busca de personas con el mismo fin: Ser los mejores haciendo lo mejor.

Guillem - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Keycoes Comunicaciones es una empresa líder en asesoría respecto a soluciones tecnológicas, recursos humanos y muchas otras soluciones para sus clientes. Alguien que ya cuente con experiencia aquí quisiera comentar que tal fue? Muchos necesitamos saber de esto! Muchas gracias.

¿Qué tipo de motivaciones suelen tener quienes optan a cargos en Keycoes Comunicaciones en Madrid?

¿Alguien cuenta con información reciente sobre Keycoes Comunicaciones la cual se encuentra ubicada en Madrid y se dedica al sector servicios de ti? cualquier información puede ser de utilidad

Hola ¿Es posible trabajar en Keycoes Comunicaciones y mejorar los conocimientos en Servicios de TI?

¿En Keycoes Comunicaciones tratan a los trabajadores de forma personalizada o te sientes como un número? Me pregunto si esto sería buena empresa para trabajar en servicios de TI

¿Pasa algo en la empresa Keycoes Comunicaciones?, porque no veo observaciones y no sé si hay alguna nueva ocupación allí.

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Keycoes Comunicaciones debido a la pandemia de COVID-19?

Keycoes Comunicaciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico microinformática, LOGÍSTICA, Técnico microinformático

Hay una nueva oferta de trabajo en Keycoes Comunicaciones. Buscan un Administrativo Contable.

Hay una nueva oferta de trabajo en Keycoes Comunicaciones. Buscan un Keycoes Comunicaciones, S. L.: Administrativo Contable.

Keycoes Comunicaciones Preguntas frecuentes