Calle Lopez de Hoyos, 450 - PISO 5 3, Madrid, 28043 , Madrid
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Keyfrinox hosteleria

¿El salario medio en Keyfrinox hosteleria depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Keyfrinox hosteleria?

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Keyfrinox hosteleria es una empresa que se encarga de proyectos e instalaciones de hostelería. Por lo que he oído la misma se encuentra localizada en la Calle de la Resina, 35K, 28021 Madrid, España lugar que se le hace muy accesible a sus empleados llegar a través de coche o transporte público. Quisiera saber si tienen sucursales en otras regiones. Gracias

Borja
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Ha llegado a mis oídos algunos datos de la compañía Keyfrinox hosteleria, la misma hace una selección basado tanto en la preparación de los aspirantes como en sus capacidades, tras la cual los aspirantes admitidos pasan a una fase de prueba por un periodo de dos meses asegurando su pleno desempeño en la empresa.

Awais
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Soy Miguel, técnico en refrigeración industrial con experiencia en instalaciones frigoríficas en hostelería desde hace 10 años. Me gustaría trabajar en Keyfrinox porque según comentan algunos amigos que trabajan en esta compañía, es una compañía que cumple con sus trabajadores al pagar buenos salarios y reconocer horarios extras. ¿Alguien podría informar si después del período de prueba hay contrato indefinido?

alexandra
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Keyfrinox hosteleria
El trabajo era duro pero con un buen ambiente y posibilidad de realizar el trabajo a tu manera, nos dedicamos a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico y tenemos grandes profesionales.

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Mi esposa trabaja para esta empresa, tiene un buen salario, cuenta con seguro, prestaciones y siempre me dice que se ha vuelto experta por aprender de sus compañeros de trabajo y que su jefe es muy amable.

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Keyfrinox hosteleria
Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Buena formación. Compañerismo al 100% en el área de ingeniera trabaje como ingeniero de este donde aprendí mucho, muy recomendable.

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Keyfrinox hosteleria
Es una gran empresa trabajo hace dos años en la empresa trabajamos en los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico, soy administrativa y todo va muy bien.

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Realizan proyectos e instalaciones de hostelería desde hace más de 20 años ofreciendo el diseño, suministro y fabricación de maquinaria, montaje y mantenimiento de todo tipo de negocios de hostelería. ¿Qué tal esta empresa?

¿Hay alguien en Keyfrinox hosteleria que está expuesto más a la infección?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Keyfrinox hosteleria? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?