KEYLAND SISTEMAS DE GESTION

C/ Magnesio, 2 - 47012 Valladolid
Calificación 4.2/5

Opiniones KEYLAND SISTEMAS DE GESTION

4.2

¿Puedo trabajar de forma remota en KEYLAND SISTEMAS DE GESTION?

¿Qué quieres saber sobre KEYLAND SISTEMAS DE GESTION?

jorma
Fecha del acontecimiento 2021-08-27

es buen ambiente laboral y los sueldos son buenos?

saul
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Recién culmine mi último contrato con una empresa consultora en sistemas, sinceramente al principio fue todo bien, luego cambio cuando la admiración paso a otra persona, mis horas tato extras como nocturnas salían y tarde, para próxima quincena, era algo muy recurrente, puse la queja a jefe directamente y nada. La verdad es que culmine mi contrato y no me quedo ganas de un 2do. Supe recién de KEYLAND SISTEMAS DE GESTIÓN que tienen cargo vacante de CONSULTOR SAP y allí mismo me postule quisiera saber ¿si tengo experiencia comprobada cuenta para que el salario sea más que mínimo?

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Excelente localización y única en la compañía KEYLAND SISTEMAS DE GESTION en la Calle Magnesio, Nº 2, Local 2, 47012 Valladolid, España, ya que para su acceso puede llegar por medio del transporte público con el bus calle pirita 13 frente Esmerlda Nro 9, así también puede llegar en automóvil.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 179 visitantes únicos

chico
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Esta es un grupo dedicado a sistemas informáticos de gestiones empresariales. Llevan más de 10 años implementando soluciones para manejo en redes, infraestructura para información en nube, además de instrumentos para procesos industriales. Esta compañía ofrece a sus empleados buenas compensaciones salariales, además se comenta que tienen cursos y capacitaciones para desarrollarse dentro de la empresa. Valoran que su fuerza laboral se actualice y los impulsan a hacerlo.

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Dedicada a la consultoria informática. Necesita de personas que estén desarrollándose o que quieran desarrollarse en esta actividad. El giro es el de consulta de equipo informatico. Realizan sus ctividades desde burgos, es entonces que se puede decir que la empresa cuenta con muy buena soportunidades para las personas que se enucnetran dentro de este sitio.
Buenos salarios, buen ambiente laboral, la empresa cuneta con buenas oportunidades. Necesita muy buenos profesionales, un alto nivel de compromiso es lo que necsitan. Los empleados que actualmente colaboran dentro de la empresa, han opinado mayormente que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de ella. Esto es uno de los puntos que mas habla de lo que es la relación de ellos con la empresa, y se siente una sensación de bienestar al pensar que no les da flojera ir a trabajar, al contrario, que les impacta de manera positiva, mediante una emoción positiva.

carol
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Me paraece que la descriopcion de la empresa es ba bastante buena, pues dice que Keyland es una empresa Global de Tecnologías de la Información 100% española, orientada a servicios de consultoría y desarrollo, con focos principales en las áreas de servicios SAP y desarrollos de informática industrial basados en tecnologías .net y soluciones web/user experience/movilidad, me parece que es el tipo de empresa que estaba buscando. me gustaria saber cuales son los requisitos de ingreso para la misma

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

KEYLAND SISTEMAS DE GESTION dedicados a la consultoría informática. Te brinda muchas oportunidades de crecimiento dentro de la organización, trabaje como Programador eCommerce ( buen pago), ademas de buenos incentivos.

El sueldo que ofrecen en KEYLAND SISTEMAS DE GESTION por el cargo programador ¿Puede mejorar si el aspirante habla correctamente inglés?

Carla

Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 7. La evaluación de mi jefe: 6. En KEYLAND SISTEMAS DE GESTION hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de KEYLAND SISTEMAS DE GESTION. Creo que el equipo de KEYLAND SISTEMAS DE GESTION merece un 6. Esta es una evaluación honesta. Un día laboral en KEYLAND SISTEMAS DE GESTION suele ser 4-8 horas. Creo que No - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de KEYLAND SISTEMAS DE GESTION. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Malo. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 3.

¿Tienen miedo los empleados en KEYLAND SISTEMAS DE GESTION que el virus pueda ser usado como arma?

KEYLAND SISTEMAS DE GESTION recientemente recluta para puestos de trabajo:

IT para planta Industrial. Estable!, EXPERTO BI. Larga duración!, Comercial (Sector Industrial). Estable

¿Sabéis lo que está pasando en KEYLAND SISTEMAS DE GESTION o cómo es allí la atmósfera? Contad lo que sabéis, ¡vuestro post es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en KEYLAND SISTEMAS DE GESTION. Buscan un Developer JAVA-SPRING BOOT.

La empresa KEYLAND SISTEMAS DE GESTION está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor.

KEYLAND SISTEMAS DE GESTION Preguntas frecuentes