Keyweo

Calle Santa Carolina (lc), 30, Barcelona, 08025 , Barcelona
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Keyweo

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Keyweo?

¿Qué quieres saber sobre Keyweo?

¿Sabéis si en Keyweo buscan a profesionales de marketing? ¿Qué requisitos hay?

superyo
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

A mi me contactó una persona que se identificó como (eliminado por administrador) de parte de Keyweo, por correo me preguntó tarifas por redacción, si entregaba factura, si aceptaba pago por Paypal y como mi experiencia ha sido en su mayoría trabajar primero y cobrar después, ella aceptó de inmediato mis tarifas (eso me extraño, casi todos los clientes regatean), propuso que hiciera 5 artículos a ver cómo nos iba. Versaban acerca de un cliente que hace suscripción de bicis en Barcelona. Ella me pasó una serie de indicaciones en donde requería un lenguaje informal, joven, cercano y en primera persona, redacté el 1er artículo que hube de reescribir prácticamente completo, no por mala ortografía, ni nada parecido, sino por cuestiones de juicio personal acerca del contenido, y por mi parte fallas en la suficiente repetición de algunas palabras clave, sin ofrecer resistencia alguna reescribí el artículo; quedaban pendientes los otros 4, que entregué un día antes de la fecha prevista. Una semana después (o sea, tardó una semana en corregir 12 páginas aproximadamente y eso que son 15 empleados en la empresa) ella me informa todas las correcciones y que debía entregarlas el día siguiente, porque de no ser así me pagaría la mitad (nunca estipuló esto al inicio de la relación y además es un acto de mala voluntad), yo accedí sin problema, ni discusión. A través de documentos de google iba corrigiendo cada comentario al margen de la hoja y en cuanto lo hacía, se borraba automáticamente, envié las correcciones el mismo día que las solicitó, o sea antes de lo previsto. Al día siguiente, escribió textualmente que ella y sus compañeros de trabajo tuvieron que hacer todas las correcciones, además, yo no había seguido ninguna de las instrucciones y por tanto no iban a pagarme, mucho menos a contratarme y tampoco publicarían nada ( o sea corriges todo, pierdes tu tiempo y después decides no publicar?), a esto en mi país le dicen (eliminado por el administrador) no sé ustedes. Y siiiiiii, no faltara más de uno que diga que la culpa la tengo yo por haber dejado de cobrar adelanto.

Tom
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Amazing

Takeshi

Amazing una canción de Aerosmith
Me explicas ¿Que quieres decir con ello?

jorje
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Keyweo solicita consultor técnico SEO tener nivel mínimo de Bac + 2 estudios, Idiomas: francés (nativo escrito y hablado), inglés (nivel profesional) apreciado, 2 años de experiencia en la gestión de campañas SEO competitivas, se encargará de; gestión técnica de cartera de clientes nacionales e internacionales, realizar auditorías técnicas de sitios (Wordpress, Prestashop, a medida), elaborar documentos de recomendación técnica, análisis de rendimiento y optimización de resultados, elaboración de estrategias de clientes según sus objetivos, entre otras funciones inherentes al cargo.

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Genera sus oportunidades laborales desde Barcelona en España.necesita e personas que tengan el conocimiento en el area de la construcción, rehabilitación y reformas de edificios en general.
Se necesita de experiencia dentro de la empresa para poder trabajar en ella. Keyweo es una agencia de marketing digital que se creó en Barcelona. Nació el deseo de crear una agencia que cumpla con los principios de transparencia, confianza, experiencia y desempeño.
Las personas que se encuentran en este sitio en España cuentan con muy buenas oportunidades laborales de oclaborar con la empresa.
La empresa tiene el giro de construcciones especializadas. La empresa necesita mejorar la calidad de sus ventas, esto se preguntaran que importa para que el empleado tenga mejor relación con la empresa, pues si importa mucho, porque una empresa que tiene mejores ventas, puede ofrecer mejores beneficios a las personas que están dentro de ella.

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Keyweo
de un sitio web de exhibición o comercio electrónico a través de CMS, ha sido un gran desafío par ami pues es mi primera experiencia profesional, peor ha sido todo lo contrario me han ayudado en todo en mi cargo como Stage Consultant SEO Junior

peach
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

Keyweo es una agencia especializada en el marketing digital, y especialmente en el SEO, Google Ads, Facebook Ads, el Emailing y la creación de sitios web. El objetivo de la empresa es desarrollar el negocio de sus clientes ayudándoles a vender más por internet.
Actualmente está puesta la oferta de consultora de marketing, y estoy pensando en postularme en dicha oferta, ¿alguien ha trabajado ahí y podría contar su experiencia?¿cómo son las condiciones laborales?

Según algunas personas, el trabajo como seo en Keyweo ofrece buenos beneficios salariales

¿Los empleados de Keyweo que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

Keyweo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor Marketing Digital Junior - Practica, Assistant de Rédaction SEO & Marketing Digital, Stage Consultant SEO Junior

JO

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Consultor Marketing Digital Junior en Keyweo? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

FE

En Barcelona, Barcelona provincia Keyweo selecciona candidatos para el puesto Convenio Prácticas - Marketing Digital. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

¿Está pasando algo en Keyweo? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Aguardamos noticias actuales .

Keyweo busca personas para el cargo de Consultant En Referencement.

Keyweo busca personas para el cargo de Consultant En Referencement Tu Jefe Te Va A Extrañar Keyweo Está Contratando.

Keyweo Preguntas frecuentes