Ki Motor 2005

Calificación 1.5/5
C/ LA GRANJA N º 17, POLIGONO INDUSTRIAL DE ALCOBEN (ALCOBENDAS)
Automotor
Calificación 1.5/5

Opiniones Ki Motor 2005

1.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Ki Motor 2005?

¿Qué quieres saber sobre Ki Motor 2005?

Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Son unos vagos y te hacen esperar sin terminar su trabajo y encima te tienes que esperar en la calle

Eirene
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Ki Motor 2005, es una empresa dedicada a la prestación de servicios en la reparación de carrocería, mecánica, electricidad, neumáticos y diagnosis del automóvil. Ofreciendo de igual manera asesoramiento y los medios necesarios para el desarrollo tecnológico del vehículo. La mayoría de sus trabajadores se muestran satisfechos con sus labores, ya que cuentan con salarios justos como de excelente beneficios laborales

Eirreene

Pues dime de las diez personas que trabajan allí están satisfechos con eso que dices? El gerente? Su hermano? Los que están en la Oficina sin ....? Eso que dices preguntaselo a los que están trabajando en el taller no creo que te respondan lo mismo o preguntaselo a todos los que se han ido de allí seguro que tienen el mismo pensamiento que tu tururu jjajaaja

Maaaaaariiiii

Buenas noches, merece la pena ir hacer una entrevista?me han llamado y es por no perder el tiempo

Eirene

Te lo puedo preguntar a ti? cómo te han tratado a ti en este taller? porque por lo que veo lo de arriba no es tan cierto entonces...

Anonimo

Pues hace algún año que no trabajo allí pero viendo sus comentarios me hizo gracia lo que ponían ustedes y decidí responder gracias

Tatiana

Y por qué dejaste de trabajar ahi? Si cuentas tu experiencia ayudas a todos creeme.

Pues yo ánimo a todos ustedes a que les entreviste esta persona y acepten el trabajo y que al tiempo pongan sus respuestas a qui

Tatiana

Bueno a ver, yo pasé por aquí buscando información, solo que es muy variada... ¿cuál fue el tratato que te dieron a ti?¿como el de la persona de arriba?

Fermi

El poco tiempo que estuve me preguntaba cómo era posible que los mecánicos pulieran faros el pintor soldada y nosotros los chapistas también pulieran porque? Pero bueno el que manda es el jefe y es el que dirige el taller

Cora

Y no hablaste con tu jefe sobre eso? el pago variaba según lo que realizabas? digo porque si cada quien hacia tareas que no les correspondía

Hola

Buenas le puedo preguntar ya que esta trabajando o a trabajadores si sabe usted porque cada poco tiempo hay ofertas tan recientes y en tan poco tiempo de esta empresa?

Quico

Hola pues yo me inscribí y me da miedo eso de dejar un trabajo que me contraten aquí y luego no cuenten conmigo pueden darme más información?

Cora

Hola Quico, hace cuanto tiempo te has inscrito? Ya recibiste alguna respuesta por parte de ellos?

Ekix

Yo llegué 20min tarde a la entrevista, no digo que este bien, esta mal llegar a una entrevista tarde, esta claro, me perdí al llegar. El tal (eliminado por administrador) este, por el cual tenía que preguntar, es un chulo que me habló perdonando e la vida, diciéndome que le esperara 2 horas en la calle si quería hablar con él, como si fuese un perro,muy chulo, cuando se dio la vuelta y le dije lo que es nose puso tan chulo ni cuando le mandé el audio a su wasp volviéndose lo a decir, ojalá leas esto (eliminado por administrador), porque a mi no me trata como un perro un muerto de hambre como tu.no quiero ni imaginar lo que tiene que ser trabajar allí, pero vamos, ese tipo de calaña de taller la conozco bien, y el desenlace para el trabajaron en ese tipo de tugurio no suele ser muy bueno.si quieres llámame que tienes mi teléfono y cuando quieras te lo explico a la cara de mono esa que tienes (elimiando por administrador).

Otro de muchos

Ojala hubiera más personas que han pasado por este taller y son muchas que escribieran aquí como lo has echo tu y que se sepa de este sitio y de la persona que esta en la gerencia

Eric

Me sorprende que solo una persona haya dado detalles relacionados con la entrevista, y el resto desea que otros lo vean por sí mismos. Si es malo, escribid exactamente por qué, en lugar de desear a otros que perdieran su tiempo.

Paco

Al final hiciste la entrevista? Esque e visto otra vez la oferta me mosqueta un poco el inscribirme esque veo que pone y quita el dueño las ofertas porque?

Alize

Yo también quisiera saber qué tal la entrevista y qué condiciones salariales os propusieron y si aceptastéis o no.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Ki Motor 2005 dedicados a el mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Trabajé durante 3 años y no puedo tener quejas de esta empresa muy buenos sueldos muy recomendable el empleo de Chapista, ya que existe una gran estabilidad y buenas enseñanzas os la recomiendo.

Anonimus

Si dices eso porque no sigues trabajando con ellos? Buenos sueldos?

Ignacio

Es cierto tienes razón me confundi lo que pasa que quería poner algo bueno pero no e trabajado nunca allí

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

En Kimotor son especialistas en reparaciones de chapa y pintura. Cuentan con un servicio de carroceria rapida para dejar los vehiculos en optimas condiciones en el menor tiempo posible. Con Spies Hecker, marca lider en repintado del automovil, garantizan de por vida sus reparaciones de pintura

Miguel A

Spies heckers? Que pintura es es líder en el mercado? No se que pintura es esa?

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Especialistas en pintura, latonería y reparación Ki Motor 2005 garantiza efectividad, calidad y servicio especializado para cada uno de sus clientes. Al ser líderes en su sector, es importante para ellos mantenerse en esa posición. Algo que han logrado gracias a su equipo de talento humano especializados en las áreas mencionadas anteriormente, quienes reciben motivación tanto económica como a nivel personal por su buen desempeño laboral.

¿Existirán empresas en Alcobendas donde la experiencia de Oficial chapista 1 - 2 no sea un requisito indispensable?

¿Tienes miedo que Ki Motor 2005 empiece a despedir empleados debido a la pandemia?

¿Teneís alguna información nueva sobre cómo trabaja en Ki Motor 2005?

FE

En Alcobendas, Madrid Ki Motor 2005 está buscando un trabajador para el puesto pintor oficial 1ª. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Ki Motor 2005 y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos informaciones nuevas.

Ki Motor 2005 busca personas para el cargo de CHAPISTA OFICIAL 1.

Hay una nueva oferta de trabajo en Ki Motor 2005. Buscan un Chapista Oficial 1.

Ki Motor 2005 Preguntas frecuentes