kiare mon internacional

CRTA. REAL DE MADRID, KM 5. 46469, BENIPARRELL, VALENCIA
Calificación 3.7/5

Opiniones kiare mon internacional

3.7

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de kiare mon internacional?

¿Qué quieres saber sobre kiare mon internacional?

Fecha del acontecimiento 2021-06-25

Calidad superior y diseño

Fecha del acontecimiento 2021-06-19

Tengo piezas en casa y estoy muy contenta con el diseño y la calidad. Lo recomiendo totalmente.

Mercedes

Hola, ¿cuánto cuestan sus servicios? y este material? he oído hablar bien de esta empresa, pero me gustaría confirmarlo más

Fecha del acontecimiento 2021-02-05

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Preciosos muebles

Goku

y la calidad y los precios como son? me gustaria comprar pero busco opiniones, vale la pena?

Edgar
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Kiare Mon Internacional cuenta con 15 años de actividad dedicándose a la comercialización de muebles y para espacios como habitaciones y salas. He escuchado que esta compañía cuenta con oportunidades de crecimiento para sus empleados a través de las constantes capacitaciones y talleres sobre cómo atender a los clientes y sobre cómo realizar los procesos dentro de la empresa.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Una empresa encantadora en la que laboran personas especializadas en Compra venta importación, exportación, comercialización y restauración de muebles y objetos de decoración. Se localiza en Carretera real de Madrid (km 5), Beniparrell, 46469 , Valencia.

Hola a todos. Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con kiare mon internacional. ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por los consejos.

¿Qué soluciones financieros aplica kiare mon internacional durante virus SARS-CoV-2? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

kiare mon internacional recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo Contable (1.000€ - 1.200€ al mes)

kiare mon internacional Preguntas frecuentes