Opiniones Kiauto Motor

¿Encontraré una oferta de trabajo para un pintor de coches en Kiauto Motor?
¿Dónde en Coslada recomendáis buscar trabajo de pintor de coches? ¿Quizás en Kiauto Motor ?

¿Qué quieres saber sobre Kiauto Motor?

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2021-09-20 20:48:10 con un promedio de 3 estrellas
Hakim

Kiauto Motor es una compañía la cual tiene como objeto la reparación y mantenimiento de distintas clases de vehículos; al parecer esta empresa realiza entrevistas de trabajo presenciales para seleccionar nuevos empleados de entre los candidatos.

Nevil

Kiauto Motor es una magnifica empresa especializada en la reparación mecánica de automóviles chapa y pintura. Les cuento que estoy buscando un nuevo empleo y creo que esta empresa puede ser interesante. Quisiera optar por la vacante de "Mecánico", creo que cumplo con los estándares del puesto gracias a mi experiencia en este sector laboral. Por último, ¿el tipo de contrato que ofrecen es fijo o parcial? Un saludo y gracias por su atención.

adriana

Buen día, me llamo Adriana. Estuve trabajando para una empresa dedicada a la reparación y mantenimiento de vehículos, pero en cierto punto empezaron a retrasarse con los pagos, hice varios reclamos y no fueron respondidos así que renuncié. Quiero saber sobre la empresa Kiauto Motor porque me han dado ciertos comentarios positivos, aunque me interesa que no se repita mi experiencia anterior, si alguien tiene información de la puntualidad en los pagos de verdad agradezco si la comparte por este medio.

Deja una opinión sobre Kiauto Motor

Mia

Kiauto Motor es una epresa especializada en servicios de automoción y recambios. Se encuentra ubicada en la Av. del Jarama del barrio de Coslada de la ciudad de Madrid, a la que se puede acceder en metro, ya que cuenta con una estación cercana.

El gobierno español planea invertir 4.300 millones de euros de su participación en los fondos europeos para recuperarse de la pandemia para renovar su industria automotriz. La inversión será “una verdadera revolución” para la economía española según el presidente del gobierno. Como una de las empresas del sector automotriz, ¿cómo veis esta inversión?
JuaJo
Muy necesaria desde mi punto de vista
España cuenta con 401.000 parados más que cuando estalló la pandemia hace un año. Se han destruido 434.797 empleos con respecto a antes del estado de alarma ¿Hubo despidos en Kiauto Motor debido a la pandemia del covid?
Emma
En mi caso sí, pero en otra empresa del mismo sector
¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Kiauto Motor? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.
Szabina

Esta taller mantiene un buen clima laboral, retribuciones justas y atractivas, capacitación para el manejo delas tecnologías en pintura y mecánica automotriz, contrato indefinido. es una oportunidad para aprender profesionalmente

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la pandemia de COVID-19?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Kiauto Motor. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

El número de días laborables a la semana en Kiauto Motor es:
La jornada de trabajo en Kiauto Motor es:
Los descansos en Kiauto Motor son
¿Tiene Kiauto Motor una página en Facebook?
Sí, Kiauto Motor tiene su página de Facebook: http://www.facebook.com/kiautomotor
¿En qué región opera Kiauto Motor?
La empresa opera en Madrid
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre Kiauto Motor?
Las opiniones actuales sobre Kiauto Motor están disponibles aquí: Kiauto Motor
La dirección del sitio web es www.kiautomotor.es