Kiauto Motor

Automotor
Calificación 2.2/5

Opiniones Kiauto Motor

2.2

¿Te sientes cómodo recomendando el trabajo y los productos o servicios de Kiauto Motor a otros?

¿Qué quieres saber sobre Kiauto Motor?

Fecha del acontecimiento 2024-03-25

De vergüenza tienes que devolverles un articulo y cuestan los portesde devolucion casi como el articulo ,una barbaridad , por devolver el articulo un parachoques equivocado , e tenido que pagarle a mrw 42 eur. y el parachoques cuesta 47,06 eur. para que me hagan la devolucion , una verdadera vergüenza.

Fecha de la experiencia: 25 de marzo de 2024

Eladi

Qué pena lo que te ha pasado. Gracias por compartir tu anécdota, servirá para muchos. ¿Cómo fué que los encontraste?

Gemma
Fecha del acontecimiento 2024-04-09

Algunos clientes de Kiauto Motor han expresado insatisfacción con la empresa debido a problemas con el envío de productos a domicilio, que llegan rotos y la empresa no se hace cargo. Parece que también hay críticas a la calidad del servicio de atención al cliente y a la política de devoluciones. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con el servicio de envío o devolución de Kiauto Motor? ¿Cómo han manejado la empresa situaciones de productos dañados o devoluciones en el pasado?

¿Ofrece Kiauto Motor a los clientes la oportunidad de probar el coche antes de comprarlo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 269 visitantes únicos

MRW peor agencia
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Precios bajos a costa de la incertidunmbre y de que tu paquete lo va a manejar MRW (una de las peores mensajerias de España).

Dicho esto, ellos pregonan recibir el paquete en 24h-48h claro que te ponen que si tardan mas es por culpa de MRW, (no son tontos no), en la confirmacion del correo pone que lo tendras en casita aproximadamente en 24h. De momento han pasado 4 dias desde el jueves y lo unico que se es que el seguimiento lo tengo en transito y supuestamente ha vuelto al origen, pero segun MRW esta en la plataforma preparado para su reparto. Sin duda no volvere a pedir en esa de web.

Jorge

Ya probaste llamar a MRW para saber el estado real del envío? Ojalá tengas suerte y sea repartido pronto!

Lidia
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

¡DECEPCIONANTE! compre un foco que venía ROTO internamente, les reclamé dentro del periodo que marcan y no solo no se hicieron cargo si no que me echaron la culpa a mí de que se rompiera y con prepotencia. No aplican ni garantías ni nada. Y sólo puedes reclamar el día que te llega si está roto para echarles la culpa a la empresa de mensajería y que se hagan ellos cargo, cuando los de mensajería no tuvieron culpa y salió roto de su almacen.Unos (eliminado por el administrador)s. Yo no co.pare nunca más. ¡NO OS RECOMIENDO QUE COMPREIS EN ESTA PAGINA ! si no queréis tirar con el dinero.

Rayan

Lamento su mala experiencia, ha intentado solucionar este problema de forma presencial o ha sido todo de forma telemática por teléfono? hace mucho que la ha ocurrido esto?

Arturo

Sabes que? Me parece que si compras algo a través de internet siempre hay plazo de 14 días para devolverlo, da igual qué. Si me equivoco escribid, pero me parece que no

Clienta
Fecha del acontecimiento 2021-12-27

mal servicio de envio a domicilio, piezas rotas y no se hacen cargo.

Verónica

¿Pero no ofrecen garantía en los productos que venden?

Hakim
Fecha del acontecimiento 2021-05-07

Kiauto Motor es una compañía la cual tiene como objeto la reparación y mantenimiento de distintas clases de vehículos; al parecer esta empresa realiza entrevistas de trabajo presenciales para seleccionar nuevos empleados de entre los candidatos.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Kiauto Motor es una magnifica empresa especializada en la reparación mecánica de automóviles chapa y pintura. Les cuento que estoy buscando un nuevo empleo y creo que esta empresa puede ser interesante. Quisiera optar por la vacante de "Mecánico", creo que cumplo con los estándares del puesto gracias a mi experiencia en este sector laboral. Por último, ¿el tipo de contrato que ofrecen es fijo o parcial? Un saludo y gracias por su atención.

adriana
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Buen día, me llamo Adriana. Estuve trabajando para una empresa dedicada a la reparación y mantenimiento de vehículos, pero en cierto punto empezaron a retrasarse con los pagos, hice varios reclamos y no fueron respondidos así que renuncié. Quiero saber sobre la empresa Kiauto Motor porque me han dado ciertos comentarios positivos, aunque me interesa que no se repita mi experiencia anterior, si alguien tiene información de la puntualidad en los pagos de verdad agradezco si la comparte por este medio.

Mia
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Kiauto Motor es una epresa especializada en servicios de automoción y recambios. Se encuentra ubicada en la Av. del Jarama del barrio de Coslada de la ciudad de Madrid, a la que se puede acceder en metro, ya que cuenta con una estación cercana.

Szabina
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Esta taller mantiene un buen clima laboral, retribuciones justas y atractivas, capacitación para el manejo delas tecnologías en pintura y mecánica automotriz, contrato indefinido. es una oportunidad para aprender profesionalmente

¿Será cierto que se busca personal con conocimientos de automotor para trabajar en Kiauto Motor?

Kiauto Motor Preguntas frecuentes