KIBUC GALERIAS TORRAS

CIF: B08901977 Teléfono: +34 935 86 33 12
Calificación 2.7/5

Opiniones KIBUC GALERIAS TORRAS

2.7

¿Trabajan muchas mujeres para la KIBUC GALERIAS TORRAS?

¿Qué quieres saber sobre KIBUC GALERIAS TORRAS?

Myriam
Fecha del acontecimiento 2021-05-08

El horario de trabajo de esta Tienda de muebles de diseño para el hogar con piezas de diseño exclusivo, de alta calidad y totalmente personalizables, es muy accesible para los empleados, además pagan muy bien las horas extras laborales.

Belen
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Se trata de una empresa de Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. Los empleados acá gozan de recibir un sueldo fijo, comisiones adicionales y días saludables.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Buscaba un trabajo en internet y encontré a KIBUC GALERIAS TORRAS es una compañía que se encarga del comercio al por menor de muebles. El cargo que ofrecen es de "Interiorista vendedor de muebles". También leí que antes de hacerle una entrevista al cantidad, este deberá hacer un recorrido por sus instalaciones, tomando el papel de vendedor y haciendo demostraciones de venta a empleados de la compañía. Además de esto, ¿Cuándo estará abierto el proceso de selección? Muchas gracias.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Buenas, me llamo xxx, quisiera me facilitaran información de KIBUC GALERIAS TORRAS, estoy interesado en el salario; trabajo ahora para una compañía que apenas y cumple con lo necesario por lo que casi nadie se encuentra a gusto; a consecuencia de esto busco nuevo empleo y quisiera trabajar para esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Bueno

Lidia

bueno? que es tan bueno? algo mas cuenta, queiro saber algo mas de la empresa. gracias de antemano

Imma
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Esta es una empresa espectacular, en la que los empleados reciben cursos formativos para adquirir nuevos aprendizajes en Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

KIBUC GALERIAS TORRAS es una empresa que se dedica al comercio al por menor de muebles para el hogar. He escuchado muy buenas referencias acerca de esta empresa. ¿Alguien me puede decir si tienen alguna sucursal cerca de Madrid?

jonathan
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

KIBUC GALERIAS TORRAS, me ha dado la oportunidad de encontrar un trabajo donde satisface todas mis necesidades, tienes que demostrar esfuerzos y ganas y ser constante manteniendo un compromiso con la empresa. A nivel laboral ha sido todo un placer, por mis compañeros de trabajo he de decir que son grandes profesionales y lo trabajan muy bien y a nivel económico aseguro que buenos beneficios.

KIBUC GALERIAS TORRAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

INTERIORISTA VENDEDOR DE MUEBLES

¡Seguimos aguardando observaciones nuevas acerca del trabajo en KIBUC GALERIAS TORRAS, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

KIBUC GALERIAS TORRAS Preguntas frecuentes