KIDS & US SANT FELIU

Calificación 4.4/5
CL MARGARITA XIRGU 18 24 LOCAL PLANTA BAJA (SANT FELIU DE LLOBREGAT)
Calificación 4.4/5

Opiniones KIDS & US SANT FELIU

4.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si KIDS & US SANT FELIU ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre KIDS & US SANT FELIU?

Ángel
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Satisfactorio con la evolución de mis hijos. Buen equipo humano de profesores del Centro Sant Feliu

Leo

He visto algunos comentarios como el tuyo, cuando dices que son un buen equipo humano a que te refieres? quiero entender mejor como es que ayudan al crecimiento de la educación de los niños.

Ángel
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Satisfecho con la evolución de mis hijos. Buen equipo humano de profesores del Centro Sant Feliu Llobr.

Rosa's
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Estic contenta amb els progressos dels meus néts. L'equip de l'academia molt eficaç i humà!

Aloise

que bé, de quina manera sents que han ajudat els teus néts? m'interessa perquè vol veure si apunto els meus fills allà

Arturo
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Kinds and us es una academia internacional que imparte sesiones de inglés a niños y jóvenes. Los contratos generalmente son por horas, por lo que previamente se ponen de acuerdo los profesores con los directivos para hacer un plan semanal de horas y así durante un tiempo establecido se respete dicho horario.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

En Kids&Us Sant Feliu somos un centro donde nos dedicamos a la enseñanza del inglés para menores desde que aprenden a hablar, hasta su mayoría de edad, utilizando el método registrado de Kids & Us. Los mejores profesionales de la educación se dedican todos los días a ofrecer el mejor servicio de enseñanza para nuestros alumnos en Sant Feliu. Trabajar aquí ha sido una experiencia maravillosa. Todo el equipo está lleno de excelentes y amables personas.

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de KIDS & US SANT FELIU y muéstrales a todos cómo es realmente el empleo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

KIDS & US SANT FELIU Preguntas frecuentes