Kidsco Escuelas Infantiles

Educación
Calificación 1.7/5

Opiniones Kidsco Escuelas Infantiles

1.7

¿Qué diferencia hay entre guardería y escuela infantil?

¿Qué quieres saber sobre Kidsco Escuelas Infantiles?

Luis
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

Una empresa que no paga a sus empleados no merece más de una estrella. Las estrellas que le faltan hay que ponérselas al personal que pese a cobrar tarde y mal realizan su labor con coraje y profesionalidad.

VERGÜENZA

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-07-31

Poco material para las actividades que piden y retrasos en el pago de salarios, mas ahora en fechas como son las vacaciones y mientras nos comunican que no llamemos que ellos se van de vacacioones y no contestaran. Una autentica verguenza

rulL
Fecha del acontecimiento 2024-04-23

La mayoría de los comentarios destacan que Kidsco Escuelas Infantiles tiene problemas con el pago a sus empleados, lo cual genera malestar y dificultades económicas para el personal. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar trabajando para ellos y cómo ha afectado esto a su vida laboral y financiera? ¿Se han tomado medidas legales contra la empresa por estos retrasos en los pagos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 309 visitantes únicos

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

Yo estoy super contenta llevo tres años confiando a mi peque al personal que trabaja para esta empresa y tengo que decir que son inmejorables todas las seños y responsable del centro de mi hijo ,ahora si tambien tengo que decir que no tengo la misma opinion de la empresa para la que trabajan, puesto que les pagan tarde y mal ,a pesar de todo las seños jamas han perdido la sonrisa ,ni han faltado a su trabajo ,yo en su situacion hubiera sido incapaz de llevarlo adi de bien ,pero bueno yo no hablo mal de la empresa ,ellos con sus actos demuestran la clase de personas que son ,para mi no tienen verguenza porque sus trabajadoras tienen hijos,pagos y les cuesta ir a trabajar ,pagar gasolina y sin cobrar.una pena que esta empresa se comporte asi de mal y una pena que encima lo haga con trabajadores validos y que no se merecen pasar por esto.kidsco paga ya a tu gente por favor ponte en su situacion y en la de todos los padres que si pagamos nuestras cuotas.

Yo
Fecha del acontecimiento 2023-09-19

Empresa que NO PAGA a sus trabajadores

DiMateo
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

La empresa Kidsco no paga actualmente a sus trabajadores. Ya pasó en navidades anteriores. Fechas señaladas con gastos importantes. Mala empresa en la gestión de su personal. No recomendaría

Manuel

DiMateo, veo varias quejas sobre los pagos ¿ por que se retrasan con los pagos no evalúan buscar otra opción de trabajo?

Luis
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

Muchos de los que nos quejamos no trabajamos en la empresa, en mi caso tengo a mi hija en un centro, y me molesta ver como se trata tan mal a unas trabajadoras excelentes profesionales, despreciadas por sus jefes.

Mi apoyo total para ellas

Dimateo
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Empresa que no paga a sus trabajadores. Lamentable que llegué julio, agosto y solo les den un 10% del salario. Éste año tuvimos que cancelar vacaciones, con lo que ésto supone psicológicamente para nosotros y los niños. De verdad que indignante, te sientes una (eliminado por el administrador) encima que pagan poco al gremio de educadores infantiles no pagan.
Haganselo ver

Ernesto

10% de salario? a la primera falta supongo que reclamaste ¿ cual ha sido la excusa? veo que es una situación que pinta mal.

Porque lo hacen continuamente,no sé cómo les permiten ,la gestión de las escuelas

Ernesto

Pero como es posible que sigue pasando con recurrencia? Es lo que no entiendo

Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Malos pagadores y pésima gestión

Édgar

a que te refieres con malos pagadores? imagino que te refieres al retraso en los pagos.

Pipi
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Realicen en el mantenimiento adecuado para las escuelas. Ya que no puede ser posible que en una escuela infantil esté con carencias y poniendo en peligro la vida de nuestros hijos

Gala

¿A cuáles carencias te refieres exactamente y por qué estás son un peligro? Haznos saber esta información si es posible por favor para tener en claro todos esos riesgos.

Pipi
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Pues mi experiencia con el equipo docente es genial ,no tienen culpa de la gestión interna que se realiza ,pero me parece vergonzoso que con nuestras impuestos tendrían que tener unas instalaciones en condiciones, y las instalaciones en la escuela ,a la que lleva a mi hijo es vergonzosa barandillas oxidadas rotas los columpio rotos ...goteras. y estoy solo lo que vemos por fuera no quiero ni saber cómo estarán por dentro.
En la cocina tampoco estoy muy contenta creo que no ponen las cantidades necesarias para cada niño, se sujetan a lo que dice un nutricionista o eso dicen porque luego en el menú pone que les ponen ensalada y no la ponen....

Héctor

Pero si está en esas condiciones por qué sigues prefiriendolos? Qué han hecho para que mejoren las condiciones de entorno?

FirstWave
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

El servicio de atención al cliente de Kidsco Escuelas Infantiles es: mediocre.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
Califico los servicios/productos de Kidsco Escuelas Infantiles en: 1.

Alberto

Entiendo perfectamente que has de estar molesto con ellos por alguna razón en concreto, pero, ¿podrías contarnos cuál es esa razón? Porque hablas que son pésimos, pero no nos cuentas las razones por las cuales es así y estoy interesado en saber qué ocurre con ellos.

Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Me gustaría volver a trabajar en alguna de sus escuelas infantiles

Alejandro

¿De verdad volverías a trabajar con ellos? Eso me hace pensar que es un buen lugar donde ser empleado, ¿podrías contarnos el por qué es así?, ¿qué te gustó más de tu experiencia pasada?

Una experiencia muy buena

Miranda

¡Hola Caye! Me alegra mucho que nos cuentes eso, pero de todas formas me gustaría que nos hicieras saber, ¿por qué fue una buena experiencia?, ¿qué te gustó más de ellos?

¿Kidsco Escuelas Infantiles ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?

Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Sinceramente tengo que decir que gracias a ellos tuve mi primera oportunidad de trabajo en una escuela infantil y fue una experiencia muy buena.
Sin tener experiencia en el sector, ya que nadie me cogía por falta de la misma, me hicieron tres entrevistas y después de la ultima , ya en la propia escuela infantil, me dijeron que me cogían y estoy muy agradecida por ello.

Alexandra
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Me sorprende la cantidad de trabajos que no ofrecen ser la primera experiencia laboral, qué bueno es que tengan esa facilidad, sigues trabajando ahi?

miguel
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Mientras revisaba en internet he encontrado que en Kidsco Escuelas Infantiles ofrece actualmente esquemas de configuración de horario, agregándole a esto tres pequeños descansos para tomar un poco de aire o pasear. Tal parece ser una excelente opción para los que buscan algo más relajado

Rubia
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Esta empresa Kidsco Escuelas Infantiles, tiene la gran posibilidad de poder brindar a los empleados oportunidades importantes para crecer profesionalmente, a través de cursos y talleres formativos permanentes.

Vic
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Por lo que he oído Kidsco Escuelas Infantiles es una empresa que imparte educación activa e individualizada, por medio de un modelo educativo basado en el desarrollo armónico de la personalidad de los niños/as; también oí que incluso Kidsco Escuelas desarrolla proyectos para empresas privadas y organismos públicos, para proveer de educación y atender los hijos/as de los trabajadores de las empresas que soliciten sus servicios. Para esto, Kidsco Escuelas Infantiles cuenta con un equipo de profesionales que van desde educadores hasta apoyos de aula, que se destacan en la especialización en educación infantil y en actividades de ocio y tiempo libre para niños y niñas de edades de infantil y primaria.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Mi tía encontró trabajo inmediato en esta empresa y cuenta con un excelente sueldo prestaciones, vacaciones y sus compañeros de trabajo son muy agradables, además la escuela tiene reconocimiento a nivel nacional, por su nivel académico.

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

La empresa se imparte clases de idiomas para todo público, tienen tres vacantes. Me interesa la del profesora de inglés cumplo con los requisitos, pero conozco poco sobre la empresa y la manera en que pagan y se manejan ¿Alguno sabéis cómo es laborar acá, me lo recomiendan?

unai
Fecha del acontecimiento 2019-05-13

KIDSCO

Esta es una empresa líder que se dedica a la enseñanza de idiomas, esta empresa cuenta con mas de 30 años en el negocio convirtiéndola en una de las mejores empresas que se dedican a enseñar idiomas a todo tipo de personas esta empresa cuanta con maestros minuciosamente seleccionados en cada idioma igual la mayoría de los maestros de esta empresa son empleados que manejan el idioma de forma natal, esta empresa es una de las mejores escuelas de toda España demostrándonos siempre que es una empresa líder, pero la empresa cuneta con mas de una escuela ubicados siempre en los mejores lugares no solo como estrategia si no para que las escuelas estén a el alcance de todos aquellos que quieran aprender un idioma de forma rápida ya que esta escuela te garantiza que aprenderás el idioma selecionado en menos de 1 año ya que gracias a su forma de enseñanza es la mejor de todas, esta empresa es considerada una empresa líder por muchos de sus clientes ya que esta empresa no solo te esta enseñando un idioma si no te esta dando una oportunidad de conseguir mas trabajo o de superarte a ti mismo demostrado de lo que eres capas

Kidsco Escuelas Infantiles Preguntas frecuentes