Kidsco Escuelas Infantiles
Paracuellos de Jarama CIF: B83143131 Teléfono: 91 708 02 06 http://www.escuelasinfantiles.kidsco.es/centro/9

Valoración de la empresa 3.6/5

Opiniones Kidsco Escuelas Infantiles

¿Kidsco Escuelas Infantiles ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?
¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece Kidsco Escuelas Infantiles?

¿Qué quieres saber sobre Kidsco Escuelas Infantiles?

Cayetana

Me gustaría volver a trabajar en alguna de sus escuelas infantiles

Alejandro
@Cayetana

¿De verdad volverías a trabajar con ellos? Eso me hace pensar que es un buen lugar donde ser empleado, ¿podrías contarnos el por qué es así?, ¿qué te gustó más de tu experiencia pasada?

Una experiencia muy buena

Miranda
@Cayetana

¡Hola Caye! Me alegra mucho que nos cuentes eso, pero de todas formas me gustaría que nos hicieras saber, ¿por qué fue una buena experiencia?, ¿qué te gustó más de ellos?

Cayetana

Sinceramente tengo que decir que gracias a ellos tuve mi primera oportunidad de trabajo en una escuela infantil y fue una experiencia muy buena.
Sin tener experiencia en el sector, ya que nadie me cogía por falta de la misma, me hicieron tres entrevistas y después de la ultima , ya en la propia escuela infantil, me dijeron que me cogían y estoy muy agradecida por ello.

Alexandra
@Cayetana

Me sorprende la cantidad de trabajos que no ofrecen ser la primera experiencia laboral, qué bueno es que tengan esa facilidad, sigues trabajando ahi?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
miguel

Mientras revisaba en internet he encontrado que en Kidsco Escuelas Infantiles ofrece actualmente esquemas de configuración de horario, agregándole a esto tres pequeños descansos para tomar un poco de aire o pasear. Tal parece ser una excelente opción para los que buscan algo más relajado

Rubia

Esta empresa Kidsco Escuelas Infantiles, tiene la gran posibilidad de poder brindar a los empleados oportunidades importantes para crecer profesionalmente, a través de cursos y talleres formativos permanentes.

Vic

Por lo que he oído Kidsco Escuelas Infantiles es una empresa que imparte educación activa e individualizada, por medio de un modelo educativo basado en el desarrollo armónico de la personalidad de los niños/as; también oí que incluso Kidsco Escuelas desarrolla proyectos para empresas privadas y organismos públicos, para proveer de educación y atender los hijos/as de los trabajadores de las empresas que soliciten sus servicios. Para esto, Kidsco Escuelas Infantiles cuenta con un equipo de profesionales que van desde educadores hasta apoyos de aula, que se destacan en la especialización en educación infantil y en actividades de ocio y tiempo libre para niños y niñas de edades de infantil y primaria.

Laura

Mi tía encontró trabajo inmediato en esta empresa y cuenta con un excelente sueldo prestaciones, vacaciones y sus compañeros de trabajo son muy agradables, además la escuela tiene reconocimiento a nivel nacional, por su nivel académico.

Ary

La empresa se imparte clases de idiomas para todo público, tienen tres vacantes. Me interesa la del profesora de inglés cumplo con los requisitos, pero conozco poco sobre la empresa y la manera en que pagan y se manejan ¿Alguno sabéis cómo es laborar acá, me lo recomiendan?

unai

KIDSCO

Esta es una empresa líder que se dedica a la enseñanza de idiomas, esta empresa cuenta con mas de 30 años en el negocio convirtiéndola en una de las mejores empresas que se dedican a enseñar idiomas a todo tipo de personas esta empresa cuanta con maestros minuciosamente seleccionados en cada idioma igual la mayoría de los maestros de esta empresa son empleados que manejan el idioma de forma natal, esta empresa es una de las mejores escuelas de toda España demostrándonos siempre que es una empresa líder, pero la empresa cuneta con mas de una escuela ubicados siempre en los mejores lugares no solo como estrategia si no para que las escuelas estén a el alcance de todos aquellos que quieran aprender un idioma de forma rápida ya que esta escuela te garantiza que aprenderás el idioma selecionado en menos de 1 año ya que gracias a su forma de enseñanza es la mejor de todas, esta empresa es considerada una empresa líder por muchos de sus clientes ya que esta empresa no solo te esta enseñando un idioma si no te esta dando una oportunidad de conseguir mas trabajo o de superarte a ti mismo demostrado de lo que eres capas

¿Recomendaríais para los que viven a las afueras de Paracuellos de Jarama trabajar para la compañía Kidsco Escuelas Infantiles?¿Por qué?
El sector de la agrotecnología ha dado paso a más de una idea de negocio que hoy en día está triunfando a nivel mundial. La tecnología aplicada a la agricultura permite automatizar y facilitar muchos procesos que antes eran manuales, logrando alcanzar una mayor optimización en los resultados, a la vez que utiliza de forma más eficiente los recursos. Bee Standards funciones
Mary
Se puede comprar alli cosas para abejas?
Tender una mano a quienes más lo necesitan es uno de los propósitos de año nuevo para muchas personas. Sin embargo, no todas saben por dónde empezar o a qué instituciones deben dirigirse para encontrar una organización con la cual se identifiquen. Participar en un voluntariado requiere de tu mejor disposición, energía y ganas de cooperar, así que lo más recomendable es que escojas una causa que te motive. Afrikable
joseba
Este servicio comunitario está centrado en cuatro pilares importantes en los que puedes prestar tu apoyo para el desarrollo del continente africano
El 2020 sin duda alguna nos obligó a todos a enfrentarnos a las herramientas tecnológicas para continuar con nuestros estudios académicos. Hay quienes continúan prefiriendo las clases presenciales, y otros que se vieron más cómodos con la modalidad online
Enrique
el problema es que muchos piensa que puede aprender solo en casa y luego no saben hacerlo sin ayuda de otros
¿Kidsco Escuelas Infantiles mantiene los precios antes de la pandemia de SARS-CoV-2?

Kidsco Escuelas Infantiles recientemente recluta para puestos de trabajo:

EDUCADOR/A AULA ESCUELA INFANTIL ARMILLA (GRANADA), APOYO AULA ESCUELA INFANTIL VIATOR (ALMERIA), APOYO ESCUELA INFANTIL GETAFE
¿Qué se dice en las opiniones acerca de Kidsco Escuelas Infantiles ?, ¿cómo está ahora? No sé si hay allí nuevas ofertas.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Kidsco Escuelas Infantiles. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La dirección del sitio web es http://www.escuelasinfantiles.kidsco.es/centro/9. Revisa la dirección web y más información sobre Kidsco Escuelas Infantiles.
La empresa opera en Educación. Comprueba más información sobre Kidsco Escuelas Infantiles.
¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de Kidsco Escuelas Infantiles?
La dirección del canal de YouTube es: http://www.youtube.com/user/KidscoSpain. Echa un vistazo al canal YouTube y a otros detalles de Kidsco Escuelas Infantiles.
Según los datos de los últimos 3 meses, los procesos de reclutamiento en Kidsco Escuelas Infantiles, se realizaron 51 veces. Kidsco Escuelas Infantiles opiniones

Opiniones sobre Kidsco Escuelas Infantiles en las redes sociales

Aquellos que aún no lo han visto: un nuevo video en YT de Kidsco Escuelas Infantiles