KIDS&US EL PRAT

Carrer de Jaume Casanovas, 167, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona, España
CIF: B64622087 Teléfono: +34 931 19 04 76
Educación

Opiniones KIDS&US EL PRAT

En KIDS&US EL PRAT se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre KIDS&US EL PRAT?

raquel
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Kinds & Us es una escuela para niños y adolescentes en el que enseñan el idioma inglés de forma natural y metódica, en el que los profesores dedican su tiempo a cada clase y nivel que instruyen, teniendo la disponibilidad de elegir un horario de turno para sus clases, o jornada completa, en ese aspecto son muy flexibles; dicen los profesores y el personal que en los horarios de descanso suelen ser relajados y sin presiones siempre y cuando se cumpla el horario de clases, cosa que es una buena ventaja además de los fines de semana libres

Arooj
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Lamentablemente no pude continuar laborando en mi empleo anterior porque luego de algunos cambios en la empresa, mi sueldo se redujo y me hacían trabajar de más, esto resultó ser muy estresante para mí. Me gustaría saber si en esta empresa puedo conseguir una estabilidad laboral donde se me respete como trabajador, es todo lo que pido. Gracias.

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

KIDS & US EL PRAT es la mejor academia de ingles de la zona, cuenta con profesores muy calificados y expertos en el área, ofrecen horarios de trabajo cómodos, y salarios altos. Si eres profesor de ingles y estas buscando empleo, KIDS & US EL PRAT es el lugar perfecto para ti.

¿Es verdad que para trabajar en KIDS&US EL PRAT se debe tener mínimo 1 año de experiencia laboral en el sector de educación?

¿Es cierto que la ciudad de El Prat de Llobregat tiene las mejores empresas en el rubro educación en términos de ambiente laboral?

¿Es recomendable vivir en El Prat de Llobregat para tener mas posibilidades en el área de educación?

Quién sufre más por la pandemia en KIDS&US EL PRAT?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas opiniones sobre KIDS&US EL PRAT. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

KIDS&US EL PRAT recientemente recluta para puestos de trabajo:

ENGLISH TEACHER-PART TIME.