Kids&Us Esplugues S.L

Esplugues de Llobregat
Educación

Opiniones Kids&Us Esplugues S.L

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Kids&Us Esplugues S.L? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Kids&Us Esplugues S.L?

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

escuela de inglés que se creo cuando (English Study Centre) cuando solo tenía 23 años. Era joven, pero, desde siempre, el inglés había sido mi gran pasión, y enseñarlo suponía una buena excusa para poder llevarlo a la práctica y seguir ampliando mi conocimiento.

En un principio, mi escuela se especializó en un público adolescente y adulto, pero no tardé mucho en darme cuenta de lo que actualmente confirman los titulares de la prensa: que, pese a los años que nuestros estudiantes estudian inglés, el nivel medio de competencia es muy bajo. ¡Qué desengaño! Decidí que no quería resignarme a pensar que mis alumnos formarían parte de las estadísticas que hablan del fracaso del sistema y de la metodología tradicional. Es por ello que en el año 2000, después de ser madre, empecé a interesarme por el mundo de la estimulación temprana. Deseaba ofrecer lo mejor a mi hija y, en el caso del inglés, ¡no podía ser diferente! Así pues, ese mismo año amplié las instalaciones de la escuela para dedicar una parte a los niños y niñas a partir de los 3 años de edad (Kids). Viendo la inexistencia en el mercado de un producto de calidad para mis alumnos, y observando al mismo tiempo cómo mi hija aprendía el inglés, el año 2003 decidí desarrollar y empezar a implementar mi propia metodología: Kids&Us English for Little People.

Kids&Us Esplugues S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor/a de inglés, English Teacher for Esplugues 2018/2019 en Esplugues de Llob... (14,50€ por hora)

¿Qué está pasando ahora en Kids&Us Esplugues S.L? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas informaciones? Esperamos tu comentario.

Kids&Us Esplugues S.L Preguntas frecuentes