Kids&Us La Vaguada

Educación
Calificación 2.7/5

Opiniones Kids&Us La Vaguada

2.7

¿Qué tipo de servicios ofrece Kids&Us La Vaguada? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Kids&Us La Vaguada?

Iosu
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

En Kids&Us La Vaguada tenemos más de 10 años dedicados a la enseñanzas de lenguas extranjeras donde nos especializamos en la formación de los más pequeños. Queremos brindar a los niños y niñas la posibilidad de aprender lenguas con un método amable y eficaz. Trabajar aquí es una experiencia muy divertida, me encanta el trabajo con los niños.

Quienes trabajan como English Teacher en Kids&Us La Vaguada comentan que devengan al mes 720 €. ¿Esto es correcto?

Hola, para trabajar como director en Kids&Us La Vaguada es necesario hablar inglés?

Me puedeis informar si es facil encontrar un trabajo con inglés en Madrid que sea relacionado con equipo de protección individual proporcionado o requerido, procedimientos de saneamiento, desinfección o limpieza en el lugar ?

¿Quién en Kids&Us La Vaguada es responsable del proceso de cuarentena?

Kids&Us La Vaguada recientemente recluta para puestos de trabajo:

English Teacher

Esperamos opiniones actuales acerca de Kids&Us La Vaguada , puede que alguno de los usuarios sepa algo sobre ellos.

Kids&Us La Vaguada Preguntas frecuentes