Kids&Us Mallorca

Palma
Educación

Opiniones Kids&Us Mallorca

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Kids&Us Mallorca?

¿Qué quieres saber sobre Kids&Us Mallorca?

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Kids&Us Mallorca
Es un buen sitio donde aprender y crecer profesionalmente, soy profesora de ingles y me he sentido muy cómoda, hay buenas instalaciones para hacer un buen trabajo, se trabaja bastante pero los salarios son sobre el mercado y hay buenas prestaciones.

Incluso fuera de horario laboral, ¿se habla inglés en Kids&Us Mallorca?

Kids&Us Mallorca recientemente recluta para puestos de trabajo:

English Teacher, DIRECTOR DE TIEMPO LIBRE, Profesor de ingles

FE

En Palma de Mallorca, Illes Balears provincia Kids&Us Mallorca lleva a cabo una selección para el puesto Teacher of English. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

El hilo Kids&Us Mallorca sigue de momento sin ser continuado, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales o antiguos!

Kids&Us Mallorca Preguntas frecuentes