Kids&Us Miribilla

Educación
Calificación 1.6/5

Opiniones Kids&Us Miribilla

1.6

¿Hay buen acceso a Kids&Us Miribilla en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Kids&Us Miribilla?

Solobuscantumoney
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Lamentable experiencia como trabajadora. Nos han pagado lo mínimo 9.05/hora hacíamos horas que no se nos pagaban como tiempo por corregir deberes, escribir comentarios en la aplicación sobre alumnos... Además, teníamos que realizar unos largos informes extensos de manera trimestral sobre los alumnos por los cuales solo pagaban 15 minutos aunque el tiempo de realización fuese mayor. He trabajado dos años en esta empresa y he visto cambiar de compañeros casi mensualmente, este último año despidieron a la directora de manera improcedente, vino otro director que se fue al de 15 días y después una coordinadora que sin formación se puso a hacer de directora. Esta nueva directora o subdirectora no tiene empatía hacia los trabajadores, les daba órdenes sin saber cómo funcionaba la academia, incluso ha llegado a amenazar a los trabajadores en varias ocasiones. Por otro lado el jefe es un impresentable, descuidado con la academia, sin ningún tipo de atención a sus trabajadores, solo busca hacer dinero, de hecho tengo constancia de que ni siquiera conoce el idioma (inglés) Cada mes hemos tenido que pelear por nuestro dinero, siempre había algún problema. De hecho, somos fijos discontinuos y en verano no nos han pagado bien los finiquitos. Por otro lado y para finalizar, a dos días (literal) de empezar las clases nos ha despedido a 7 trabajadores de manera improcedente. Desde luego si me preocupara la educación de mis hijos buscaría una academia de verdad, con filosofía, que me diera confianza y en la que supiera que quien está detrás de todo le importa que mis hijos aprendan.

anonimous

Consideran que el personal no está cualificado, pero eso es mentira ya que se les hacen auditorías externas e internas cada trimestre, por lo que se evalúa la calidad de las clases de los docentes. Muchos llevan más de un curso trabajando, además de la preparación que cada uno tiene, por lo que, sus motivos son insustanciales.

Asteri

Entonces no tiene sentido que los consideren no cualificado, por cual motivo son calificados asi?

J1234
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

No pongo cero estrellas porque no se puede. El jefe es un tal Javi al que nunca he visto aparecer por la academia. Pagan poco (no llega a 10€ la hora), te piden más trabajo que no te pagan y al final de mes siempre hay algún problema con las nóminas (que te paguen horas de menos, que no hagan bien el cálculo de las horas extra, o como este año que no nos pagaron las vacaciones de Semana Santa hasta que nos quejamos porque, efectivamente, nos corresponden). Mejor ni hablemos del finiquito porque probablemente ni lo huelas o te pagará menos. Hay cambios en la dirección constantemente y los profesores acabamos estando solos y haciendo que la cosa siga a flote como buenamente podemos. No hay material o está super mal y roto y hay que tener en cuenta que los padres pagan mucho dinero por tener a sus hijos ahí. No nos dieron ningún tipo de formación presencial, nos ofrecieron una online que al principio nos dijeron que era remunerada pero resulta que no. Hacen auditorias (esto en todos los Kids&Us) cada trimestre y te graban las clases, no te puedes salir del método ni una coma. Tienes guías para cada clase que incluyen todo lo que tienes que decir y hasta cuánto tienen que durar las clases. Eso en un principio te puede parecer bien por no tener esa carga de trabajo pero en realidad axabas teniendo que enseñar cosas de formas que no estas de acuerdo y tampoco te permite dar a los niños lo que crees que pueden necesitar porque se sale del método. Se les llena la boca hablando del método pero es bastante deficitario y desde luego es imposible que se adapte a las necesidades de todos los niños. Lo voy a dejar aquí pero la verdad es que podría seguir soltando perlas de esta empresa.

Benjamín

Madre mia pues si que parece que te ha caído pesado el tema... No se te ha dado la oportunidad de hacer algún tipo de reclamo formal?

Carla
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Según las reseñas, las principales quejas sobre Kids&Us Miribilla son los bajos salarios, los problemas con el pago de horas trabajadas y el trato negativo hacia los empleados. ¿Alguien ha tenido problemas similares con los salarios o el trato en otras academias de idiomas? ¿Qué consejo darían para aquellos que estén considerando trabajar allí?

Anon.

Mi consejo si quieres trabajar en Kids&Us es que lo hagas en uno que no sea Zarautz-Miribilla-Eibar. Están gestionados por las mismas personas y son un desastre. En otros K&U la gente está mucho más contenta.

Ilegales
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

(eliminado por el administrador) de empresa. Un quiero y no puedo. Quieren aparentar ser lo que no son.

Dineritofresco
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Un asco. Se aprovechan por todos lados.

Dabi

Que quieres dar a entender con eso de por todos lados? no se comprende.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Desde mi experiencia como docente, os recomiendo que busquéis otra cosa. Se paga poco y mal, no saben hacer las cuentas bien, y si pides explicaciones, a la calle que te vas. Piden profesionalidad y desde luego el primero que falla en eso es el jefe, un impresentable que solo busca lucrarse a costa de (eliminado por administrador) a todos sus trabajadores. De verdad, huid de esta seca y buscad algo que os respete como profesores y como personas.

Patricia

Lamentable que no sepan valorar a los docentes como mencionas, cuanto terminabas cobrando? y como era tu horario de trabajo?

Exacto

Verdad

Txerriak
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Trato pésimo hacia los trabajadores. Aparte de cobrar una miseria, y, encima con las cuentas mal hechas, no muestran ningún respeto hacia el personal. Sólo te venden la moto del método pero no se preocupan por el bienestar de los trabajadores, a los cuales, se les despide de forma improcedente y sin ninguna justificación.

La mejor atmósfera para que vuestros hijos/as aprendan inglés, sí.

Iñaki

Hol, ¿si don tan buenis empleados, por qué siguen ahí con ese mal trato? Seguro conseguirían empleo en otro lugar, ¿ no creéis?

Un 0
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Aquí no, hay muchos lugares para elegir

Aimara

Hola. ¿ y por qué no aquí? ¿ les conoces hace mucho.

Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Desastre total en todos los sentidos. No hay decencia ni justicia con los trabajadores.

Leyre

Hola. Que mal, ¿si no saben tratar a sus trabajadores, como es con los crios?

Los profes les tenemos mucho cariño a nuestros alumnos y aunque fuese difícil trabajar para alguien que no merece nuestros servicios, debíamos ponernos la máscara y hacer como si nada. De igual forma tanto ellos como sus padres tenían muy claro que la organización era un circo y por ello muchos alumnos han sido desapuntados

Leyre

Hola, que bien eschuchar leer este comentario. ¿pero no creéis que con la ayuda de los padres se podría mejora el trato al personal?

Hay una nueva oferta de trabajo en Kids&Us Miribilla. Buscan un Coordinador Academico Bilingue.

Kids&Us Miribilla busca personas para el cargo de Departamento De Administración/comercial.

Kids&Us Miribilla Preguntas frecuentes