Kids&Us Rubi

Carrer de Cervantes, 110, Nº 108, 08191 Rubí, Barcelona

Opiniones Kids&Us Rubi

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Kids&Us Rubi?

¿Qué quieres saber sobre Kids&Us Rubi?

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Kids&Us Rubi
Es una academia de inglés donde trabjo hace un año como profesora, ha sido una excelente experiencia, he conocido a mucha gente maja y los colegas te aportan mucho, e sun buen empleo y bien remunerado.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Existe una gran familia un buen tiempo que vale la pena allí trabaje por mas de 2 años, donde fueron los mejores trabaje como Kids&Us Rubi donde la paga es muy buena ademas de un compañerismo muy alto, gerencia con buenos tratos y incentivos ( turnos rotativos como profesor).

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Kids & Us Rubi
Es una buena alternativa, para los profesores de ingles, que buscan estabilidad y buen salario, yo estoy enseñando acá, hace un año cobro por hora, pero es buen salario y tengo seguridad social, entre otros.

¿Es necesario tener un excelente nivel del idioma español, inglés para poder trabajar en Kids&Us Rubi?

¿Es posible arreglar algo en Kids&Us Rubi en este momento?

Kids&Us Rubi recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesores de inglés / English professor en Rubí (13,50€ por hora)

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Kids&Us Rubi. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Kids&Us Rubi Preguntas frecuentes