Kids&Us San Cugat

Sant Cugat del Vallès
Educación

Opiniones Kids&Us San Cugat

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Kids&Us San Cugat?

¿Qué quieres saber sobre Kids&Us San Cugat?

oier
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Gran empleo en Kids&Us San Cugat. Grandes personas y mentores que realmente se preocupan por el desarrollo individual. Me ayudó a encontrar mi pasión y mi fuerza. Definitivamente recomendado para todos, no os arrepentiríais.

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

Kids&Us San Cugat, Una empresa bastante buena en este aspecto, que por el momento se desconoce si están contratando personal en las áreas que maneja la empresa, pero al parecer parece que esta empresa está abierta a cualquier solicitud de trabajo ya que se ve que el trabajo es muy fluido y de vez en cuando pueden contratar personal aunque realmente estén limitados, ya que siempre viene bien una mano extra para que labore en la empresa, en sí parece que en el trabajo darán un buen salario de acuerdo a la actividad que realices y sobre todo horario de descanso, de entrada y salida con días de descanso, que creemos que eso ya es algo bastante bueno para este tipo de empresas que se debe de estar preocupando por su empleado y que sobre todo debe de estar apoyándolo de la mejor forma para que el trabajo que vayan a realizar sea bueno. Impartir clases a niños y niñas mediante la metodología Kids&Us. Kids&Us SANT CUGAT selecciona profesores de inglés con experiencia y vocación por la enseñanza. Incorporación a partir de septiembre en una empresa dinámica y de reconocido prestigio a nivel internacional en el ámbito educativo.

Kids&Us San Cugat recientemente recluta para puestos de trabajo:

English teachers at Kids & Us Sant Cugat en Sant Cugat del V... (12€ - 18€ por hora)

Esperamos entradas nuevas acerca de Kids&Us San Cugat , puede que alguno de los empleados sepa algo sobre ellos.

Kids&Us San Cugat Preguntas frecuentes