Kids&Us SANT CUGAT

Sant Cugat del Vallès
Educación

Opiniones Kids&Us SANT CUGAT

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Kids&Us SANT CUGAT?

¿Qué quieres saber sobre Kids&Us SANT CUGAT?

Pablo
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Por favor, huid de toda la franquicia Kids&Us Rubí/Sant Cugat/Terrassa/Castellar del Vallès a no ser que queráis formar parte de una empresa que se ríe de vosotros. Es una empresa muy poco seria con sus trabajadores, te (eliminado por el administrador) hay trabajo extra obligatorio que o no es remunerado o te pagan muy poco, por ejemplo, los informes trimestrales (que puedes tardar más de media hora por niño) se pagan a 1,5€ y son obligatorios y personalizados y si te rechazan más de cierta cantidad directamente no te los pagan. Así que a lo mejor has dedicado un montón de horas en tu casa para que no te paguen. El sueldo es muy mediocre porque tienes las pagas extras prorrateadas y no te informan de tus derechos como trabajador (según ellos no tienes derecho a vacaciones), cualquier cosa extra que hagas te la van a pagar (eliminado por el administrador) y te van a pagar una miseria. Hay MUCHÍSIMAS (eliminado por el administrador) en esta empresa, buscan a gente joven, muchas veces son menores de edad, porque no tienen experiencia y no tienen el valor de quejarse cuando algo es injusto. Te hacen auditorías (te graban y analizan las clases) 2 veces al trimestre para ver si sigues la metodología o no, en total son 6 auditorías que no hacen más que provocar ansiedad ya que es muy excesivo. No sé si se han planteado que si contratasen a gente con algo de experiencia en el campo y no estudiantes de bachillerato o universitarios que no cursan nada relacionado ni tienen vocación, no deberían estar tan encima de los maestros para comprobar que lo hacen bien. Todo lo mencionado no es más que un 1% de muchas de las cosas que sufren los trabajadores aquí pero hay mucho más, por favor no quieras descubrirlo.

En conclusión: experiencia nefasta, si quieres un lugar en el que te valoren como profesor y como persona vete a cualquier otra academia, si quieres que se rían de ti echa currículum que seguro que buscan a gente porque hay mucho movimiento de profesores debido a que te despiden por cualquier tontería y porque mucha gente no aguanta lo impresentables que son.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

He dedicado los últimos 7 años de mi vida a la enseñanza, en Kids&Us me desempeño como maestro de inglés y francamente el trabajo es fabuloso, trabajar con niños pequeños es una experiencia sumamente agradable, los niños a su temprana edad emiten mucha energía, felicidad e inocencia, lo cual hace que el estrés sea totalmente nulo y muy por el contrario, me llena de mucha felicidad y armonía, pues gracias a ellos no tengo un solo día aburrido en mi vida. Se los agradezco infinitamente y por ello realizo un gran esfuerzo por otorgarles un nivel educativo que les ayude en el futuro a sobresalir.

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Kids&Us es una franquicia de escuela dedicada a la enseñanza. Yo fui docente para niños, y fue una grata experiencia laborar para ellos. Los horarios eran muy respetados y los beneficios buenos. Excelente para ser docente.

Se comenta que para trabajar en Kids&Us SANT CUGAT y poder devengar 2080 € hay que preparar e impartir las clases de inglés . ¿Será verdadera esta información?

Kids&Us SANT CUGAT recientemente recluta para puestos de trabajo:

English Teacher for BABIES and KIDS at Kids&Us SANT CUGAT, English Teacher for BABIES and KIDS at Kids&Us SANT CUGAT (13€ - 18€ por hora)

Sé la primera persona en añadir aquí tu comentario acerca de Kids&Us SANT CUGAT. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

Kids&Us SANT CUGAT Preguntas frecuentes