Kids&Us Vallecas / Moratalaz

Educación
Calificación 3.7/5

Opiniones Kids&Us Vallecas / Moratalaz

3.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Kids&Us Vallecas / Moratalaz?

¿Qué quieres saber sobre Kids&Us Vallecas / Moratalaz?

Yo
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

El director del centro se comunicó vía telefónica conmigo porque solicite información, al darme la información utilizo la palabra "imposible" para su método. Es decir, evidencia que no sabe de educación, ni tiene empatía, tacto para tratar con los padres. Solo por su llamada los calificó como inadecuados en el trato con niños.

Frantzisko

Pero de qué manera utilizó la palabra? A qué hacia referencia?

Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Muy profesionales

ramón

Veo que en su página aseguran cursos a partir de un año de edad; pero me gustaría saber si tienen profesionales cualificados para la atención de niños de esas edades?

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Kids&Us Vallecas / Moratalaz son un centro de enseñanza de idiomas para niños a partir de 1 año de edad con una metodología innovadora y muy diferencial. Trabajé en la enseñanza 3 años y tuve una gran experiencia, compañeros de trabajo muy buenos todo muy correcto.

¿Los empleados de Kids&Us Vallecas / Moratalaz saben qué hacer durante virus SARS-CoV-2?

Kids&Us Vallecas / Moratalaz recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor de inglés, Responsable de Administración, Profesor inglés

¿Está pasando algo en Kids&Us Vallecas / Moratalaz? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Esperamos observaciones nuevas .

Kids&Us Vallecas / Moratalaz Preguntas frecuentes